29
Oct
2013

Las 4 Obras Más Terroríficas Para Un Halloween de Miedo

Escrito por Dean Romero en Libros y relatos

Tan sólo quedan dos días para Halloween, y mientras algunos prefieren salir en busca del truco o del trato, ir a un cementerio a profanar tumbas o emborracharse hasta altas horas de la mañana, nosotros nos quedamos con alguna de las apasionantes lecturas que te harán entrar en ambiente rápidamente.

En estas obras hay que decir, que los zombies son los principales protagonistas, por lo menos para nosotros y para nuestro gusto. Y es que no hay nada como una buena y sangrienta batalla entre zombies para pasar una gran noche de Halloween. Aquí tenéis las tres mejores obras para Halloween, según el equipo de Martillo de Guerra… ¡A disfrutar!

Caos_zombies_de_plaga_warhammer

Death es el capitán de la Guardia Garro, y ha sido testigo en primera persona de la terrible batalla que acabó con la masacre de las fuerzas imperiales en Isstvan III, un mundo colmena en el Isstvan System. Tras esta derrrota, Death se hace con una nave enemiga y viaja rápidamente a Terra para avisar al Emperador de lo ocurrido, pero no todo parece tan fácil como parece, y tanto el capitán Death como el resto de la Guardia Garro tendrán que vérselas con el Caos antes de poder hablar con el Emperador.

Flight-of-the-Eisenstein

Después de que el Caos destrozase y acabase con el Santuario Imperial de Kathur, los soldados de la Guardia Cadia fueron los encargados de enmendar la batalla, que tras las invasión de Nurgle en todo el planeta, tuvieron que enfrentarse a un número incontable de infectados. Alrededor de todo esto se encuentra el capitán Parmenio Thade, que hasta este momento no era consciente de la importancia que iba a tener en Kathur…

cadian-blood

Huyendo de las tenebrosas fuerzas oscuras de Heinrich Kemmler, Gotrek y Félix acaban entrando en el castillo de Reikgard, donde tendrán que sobrevivir de los zombies hordes, que no paraban de atacar de una manera espectacular dirigidos por los Kreel, el capitán de los no muertos.

zombieslayer

Tags: ,  

COMENTARIOS

01
El Santuario Mundial de Druso « Martillo de guerra
20 enero 2014

[…] Santurio Mundial de Druso también se le conoce como Sentinel, y se presenta como un planeta que tiene sus límites […]

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook