27
Ago
2014

Gwynt, un juego de cartas dentro del The Witcher 3 Wild Hunt

Escrito por angel en General

El mundo del rol atrae a millones de jugadores en todo el mundo. Es un mundo donde te puedes meter en la piel de un personaje de ficción con el que correr grandes aventuras. Juegos de rol hay muchos y muy variados, pero los juegos de cartas son los más demandados por los aficionados a este mundo. Conseguir este tipo de juegos no es nada complicado, ya que gracias a portales como olx.com.sv uno puede encontrar gran variedad de anuncios de compra – venta de este tipo de juegos.

Hoy nos queremos centrar en un juego que saldrá muy pronto y que a buen seguro será bien recibido por los seguidores de la saga The Witcher. Se trata del juego que han bautizado con el nombre de Gwynt y que nos meterá de lleno en un mundo abierto de fantasía.

The-Witcher-3-Wild-Hunt-1024x576

Se trata de un juego que se podrá disfrutar dentro de The Witcher3: Wild Hunt en todas aquellas plataformas para las que saldrá este juego. La historia de este juego es muy singular, ya que sus creadores lo ambientan en un mundo pasado, donde el juego fue inventado por los enanos, aunque se fue perfeccionando a lo largo de los siglos en las tabernas donde se jugaba.

El juego se basa en el enfrentamiento de dos ejércitos enzarzados en un combate a vida o muerte, donde sólo puede quedar el mejor, en el que los jugadores son los líderes mientras que las cartas son sus ejércitos. En el juego Gwynt nos encontramos cuatro facciones diferentes que ofrecerán distintos tipos de combates, cada uno con un estilo peculiar que busca como primer objetivo lograr la victoria en la batalla.

Esta cuatro facciones de las que hemos hablado son: el imperio niilfgardiano, los Reinos del Norte, el pueblo Scoia’tael y los monstruos de la Tierra de Nadie.

El Gwynt promete ofrecer experiencias únicas dentro de los juegos de rol.

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook