28
Ene
2014

Mundo Salvaje

Escrito por Dean Romero en General

Mundo Salvaje es el nombre con el que se conoce a los mundos humanos más primitivos del Imperium. Son poblaciones salvajes que hace mucho tiempo decidieron retroceder al salvajismo primitivo, hasta tal punto que en ocasiones pasan mucho tiempo aislados del mundo normal, con un nivel tecnológico que no pasaría de la Edad de Piedra.

La gran mayoría de personas que forman esta sociedad se dedica a la caza y a la recolección, o incluso ambas cosas, y las relaciones que tienen con otras personas no pasan de relacionarse con otras tribus cercanas.

Davinite_Lodge_Priest

Las condiciones en las que vivían estas poblaciones eran devastadoras, pero ellos no tardaron en aclimatarse y adaptase a la perfección, hasta convertirse en reclutas sensacionales para la guardia Imperial. Incluso a veces, los salvajes han hecho presiones a la Guardia Imperial cuando se encontraban en guerra, ya que los soldados recibían una formación muy estricta.

Y como todos, los mundos imperiales también estaban gobernados por un gobernador, aunque de una manera muy diferente a otro tipo de planetas. En el mundo salvaje el gobernador vive al margen de los indígenas, que suelen vivir en una ciudad habitada por gente desconocida.

Pero una de las causas más comunes de guerra en los mundos salvajes no son el despotismo con el que el gobernador soberano trata a sus súbditos puesto que constituyen una sociedad muy primaria, la causa más frecuente es que algún indígena trate de robar del tempo sagrado del gobernador cualquier tipo de oro o riquezas que abundan por doquier en este sitio.

Otra de las características que hacen al Viejo Mundo un lugar más que conocido por los forasteros de los mundos estelares son las cervezas más famosas del mundo salvaje.

 

Se llaman así porque son cervezas con esencia de Goblin, y corre la leyenda de que si tomas una, por un día serás poseedor de los poderes de Grimgor Piel Hierro… Hasta ahora nadie se ha atrevido a probarlas… al menos de manera consciente para después poder contarlo.

Es una de las historias más conocidas del viejo mundo. El palacio del gobernador esta recubierto de oro y contiene joyas tiradas por doquier en suelos y colgadas en paredes… además las puertas siempre están abiertas… tratando de incitar a los incautos que quieran robar, y que posteriormente serán duramente castigados.

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook