24
Ene
2014

Lustria

Escrito por Dean Romero en General

En el mundo Warhammer, los ejércitos estaban hambrientos de oro y se preparan diariamente para tratar de iniciar a la vez que ganar una guerra. Y el destino de la gran mayoría de estos ejércitos era el desconocido continente de Lustria, que para sorpresa de todos, era una tierra mágica que estaba repleta de riquezas , y tenía una facilidad increíble para ver la muerte.

Hacia el año 1942 fue cuando Marco Colombo, uno de los mercaderes y exploradores más prestigiosos , de origen estaliano, volvió a su lugar de origen tras descubrir Lustria en una expedición.

Map-lustria-5

La gran mayoría de historias que hablan sobre Lustria cuentan que era un lugar de riquezas inimaginables, y estas historias llegaron a oídos de los avaros. Entonces, los ejércitos decidieron armarse y embarcar rápidamente hacia la batalla. Mientras, la junglas de Lustria rápidamente sentirán la llegada de extranjeros, que no tardaran prácticamente nada en adentrarse en las profundidades de la selva.

Estos extranjeros pretenden saquear las riquezas que los Hombres Lagarto guardan en ciudades templo con millones de años de antigüedad.
Pero los Hombres Lagarto, señores de la magia y la adivinación, están preparados para defender sus junglas de los incautos extranjeros.

Una de las normas no escritas de Lustria es que si entras.. es muy probable que ya no vuelvas a salir jamas pero ya no hablamos de forma física, sino que además es muy probable que tu alma sea atrapado por siempre en los templos mágicos de los magos Slann y en las minas de moria de los Croack

De todas formas cada vez son menos los ejércitos y las expediciones que se atreven a adentrarse en las tierras cálidas del sur. Ahora los saurios cada vez están más preparados y son más feroces… Además monstruos como los carnosaurios cada vez son más letales. Pocos tienen ganas de morir en estas circunstancias.

Lustria es considerado uno de los lugares más exóticos y maravillosos de viejo mundo, tan solo comparado a países como Marruecos y algunas regiones africanas igualmente bellas.

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook