23
Ene
2014

Eltharion El Grim

Escrito por Dean Romero en General

Eltharion El Grim es uno de los más famosos héroes legendarios de los Altos Elfos. Su padre fue Moranion, que era el señor de Athel Tamarha. Tuvo que crecer en la ciudad de Yvresse junto a su hermano Argalen.

Eltharion, en el año 2.600 del Reinado del Rey Fénix Finubar, fue el encargado de dirigir la principal incursión de los Altos Elfos en Naggaroth. Para ella, decidió acudir a la ayuda de Ellyrion Reavers y Shadow Warriors.

Eltharion_the_Grim_Zoom_MagaliVilleneuve

Estos se esforzaron en gran medida para interceptar y destruir a los mensajeros que se encontraban en las torres vigías, mientras que el Rey Brujo se quedaba totalmente desinformado de los ataques.

Iban vestidos con un atuendo de delincuente, mientras que los soldados de Eltharion en la ciudad de Naggarond y rápidamente abrieron las puertas desde dentro de la fortaleza. Mientras que estaban a punto de morir debido a las armas envenenadas que habían utilizado la Elfa Bruja durante el pasado ataque, pero tuvo la suerte de conseguir escapar con el ejército antes de reunirse con la resistencia organizada. Entonces fue cuando huyó al hogar de Ulthuan.

Durante la noche recibió la visita del fantasma de su padre, que le explicó como su hogar fue destruido por Grom La Panza. 

 

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook