22
Ene
2014

Azhag el Matarife

Escrito por Dean Romero en General

A Azhag el Matarife se le conocía por ser uno de los Orcos Warlord más peligrosos a la vez que prestigiosos de todo el mundo. Una de sus hazañas más famosas fue cuando atacó junto a toda su tropa el Imperio en el año 2512 IC. Y es que para ser un orco, tenía una personalidad y un conocimiento táctico espectacular, tanto que acabó con toda la parte posterior del Imperio, concretamente con Skullmuncha.

Más tarde. Azhag encontró la Corona de la Hechicería, que se encontraba en Todtheim, y desde ese momento, Azhag nunca volvió a ser el mismo.

azhag Esta corona tenía el espíritu de Liche Nagash, que empezó a dominar a Azhag poco a poco. Y es que la corona le dio unas habilidades y unos conocimientos tácticos que le hicieron evolucionar de una manera increíble. Entonces fue cuando Azhag reunió de una manera muy rápida a un gran ejército de pieles verdes, y después les llevó al ejército de los Mundos Edge en las Montañas de Ostermark.

Después, una vez que el ejército ya había entrado en el Imperio, las tácticas de Azhag eran todavía más peligrosas y poderosas. Como por ejemplo en las batallas de Goblin y la Batalla de Dark Moor, aunque también hay que destacar los ataques de pinza en la colina del carnicero. Además, la mayoría de las batallas fueron en invierno.

 

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook