21
Ene
2014

Valten el Elegido

Escrito por Dean Romero en General

Valten era conocido por haber sido el elegido de Sigmar y por jugar un papel decisivo en la derrota de las Hordas de Archaón. Nacido en Reikland en el pueblo de Lachenbad, tuvo un infancia normal. Hijo de herrero, aprendió el oficio y trabajo con su padre como la mayoría de hijos en esas épocas.

Valten fue bendecido con una marca en el pecho, que imitaba la forma del cometa de Sigmar, que también fue bendecido por la fuerza y la inteligencia. Pero físicamente no hay nada que le distinga de otro hombre, por lo que es una ventaja frente a los enemigos.

Warhammer-mark-of-chaos

El cometa fue considerado como un anuncio de su nacimiento, por lo que muchos creían que Valten sería malo para el pueblo. Pero a medida que iba creciendo, lo vieron como crecía a pasos agigantados, siendo mucho más grande que la mayoría de los de su edad. Hasta tal punto que todos los que estaban en contra de él pasaron a verle con buenos ojos.

Pero cuando iba a cumplir los 18 años, las hordas de los Hombres Bestia trataron de acabar con él, y para ello arrasaron todo su pueblo de arriba a abajo. Estos Hombres Bestia eran guiados por una Bestia conocida como Rargarth, y eran 20 veces más grandes que cualquier cosa que se recuerde.

No obstante Valten fue capaz de hacerles frente solo con la presencia de Gal Maraz, el martillo de los Dioses que además les detruyó en unos pocos golpes de martillo certeros apuntando directamente a sus cráneos.

Por todo el viejo mundo se rumorea que hasta el mismísimo Archaon tiene miedo de verse las caras con Valten. En efecto la leyenda sobre el poder del elegido se extiende con mucha fuerza por todo el viejo mundo. ¡Los días de luz del Imperio volverán!

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook