20
Ene
2014

El Santuario Mundial de Druso

Escrito por Dean Romero en General

Al Santurio Mundial de Druso también se le conoce como Sentinel, y se presenta como un planeta que tiene sus límites en Rimward. Un planeta totalmente pobre, que está dominado principalmente por los tazones de Fuente de Polvo. La gran mayoría de la población son peregrinos, y son los que más hacen por mantener el Santuario.

El Santuario mide unos cinco mil metros y se encuentra en el hemisferio sur del planeta, ya que es la única escultura importante en toda la superficie del planeta. Y es que en lo más alto del Santuario se puede observar como arde la llama eterna de Druso.

Catedral_Imperial_Warhammer_40k_Eclesiarquía_Culto_Imperial_Basílica_Templo_wikihammer

Allí tienen un nivel de vida muy bajo, y no tienen ningún tipo de orden ni un sistema de gobierno implantado en todo el planeta. Lo más parecido es el Credo Imperial, aunque no es exactamente un tipo de orden. Fuera del Santuario la vida es muy diferente, casi marginal, pues no existe prácticamente nada de vida. Todo está compuesto por enormes desiertos interminables, hay menos cantidad de agua en polvo, y hay unos niveles de calcificación por las nubes.

Pero aunque parezca mentira, tiene muchísimos visitantes y turistas durante la historia, ya que necesitan ver lo que se cuenta con sus propios ojos. Y es que llama mucho la atención el casi-suicidio de los peregrinos ,que están a las faldas del enorme santuario. Hasta el punto de que si vas allí, nadie te asegura que puedas volver.

Los lugares malditos como el santuario desde épocas inmemoriales han sido motivo de peregrinación para un sin fin de criaturas extrañas y de todos los tipos y formas que pueblan el desolado viejo mundo. Pocas personas con la característica de “mortales” se atreven a ir hasta ahí solas. Incluso en presencia de un ejército los hombres muestran reticencia a acercarse al santuario maldito.

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook