sucríbete a nuestro feed

Bloglines | feedBurner | Yahoo! | XML

Lista de Imperio a 2000

Escrito por Conan el Barbaro el 18. 06. 2007 | Categorías: General

buenas

Alguien en un post mas abajo pidio que abriesemos uno sobre imperio, asi que dejo mi lista que llevaria a un torneo, y asi quien se identifique con imperio pueda poner las suyas y comentar la que yo pongo. ahi va:

1 Archielector de Sigmar @ 295 Pts
     General; Plegarias de Sigmar; Altar de Guerra
     Armadura de Hierro Meteórico  [25]
     Espejo de Van Horstman [30]
     Espada de Poder [15]

     1 Altar de Guerra @ [100] Pts

          2 Corcel de Batalla @ [0] Pts

1 Hechicero de Guerra @ 150 Pts
     Nivel Mágico 2
     Varita de Poder [30]
     Anillo de Volans [20]

1 * Sacerdote Guerrero @ 144 Pts
     Barda; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Armadura Pesada; Escudo;
     Corcel de Batalla
     Anillo del Fuego Infernal [30]

     1 Corcel de Batalla @ [0] Pts

1 * Sacerdote Guerrero @ 144 Pts
     Barda; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Armadura Pesada; Escudo;
     Corcel de Batalla
     Orbe de Tormenta [30]

     1 Corcel de Batalla @ [0] Pts

9 Arcabuceros @ 130 Pts
     Arcabuz

     1 Tirador @ [25] Pts
          Rifle largo Hochland

     5 -Alabarderos (destacamento) @ [25] Pts
          Alabarda; Armadura Ligera

9 Arcabuceros @ 130 Pts
     Arcabuz

     1 Tirador @ [25] Pts
          Rifle largo Hochland

     5 -Alabarderos (destacamento) @ [25] Pts
          Alabarda; Armadura Ligera

20 Espadachines @ 201 Pts
     Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico

     1 Duelista @ [10] Pts

     10 -Alabarderos (destacamento) @ [50] Pts
          Alabarda; Armadura Ligera

20 Espadachines @ 211 Pts
     Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico

     1 Duelista @ [10] Pts

     10 -Espadachines (destacamento) @ [60] Pts
          Armadura Ligera; Escudo

5 Herreruelos @ 97 Pts
     Ristra de Pistolas; Armadura Ligera; Músico; Corcel de Batalla

     5 Corcel de Batalla @ [0] Pts

5 Herreruelos @ 97 Pts
     Ristra de Pistolas; Armadura Ligera; Músico; Corcel de Batalla

     5 Corcel de Batalla @ [0] Pts

1 Gran Cañón @ 100 Pts

     3 Dotación @ [0] Pts

1 Gran Cañón @ 100 Pts

     3 Dotación @ [0] Pts

5 Orden de Caballería @ 115 Pts
     Barda; Lanza de Caballería; Armadura de Placas; Escudo; Corcel de Batalla

     5 Corcel de Batalla @ [0] Pts

14 Lanceros @ 87 Pts
     Lanza; Armadura Ligera; Músico

     1 Sargento @ [8] Pts

Dados Energía: 4

Dados Dispersión: 7

Total Miniaturas: 135
Total Ejército Cost: 2001

Pues nada, muchisima magia y disparo. a parte de tener una animalada de miniaturas y unidades. Nunca he jugado con imperio, pero la verdad es que molaria jugar con una lista asi, aunque sea por probar. Ahi la teneis para despellejarla todo lo que querais, y a parte para poner las vuestras.

un saludo

62 Comentarios

Joder… pues me parece algo devastador… una burrada de miniaturas a un precio de risa… ¿de verdad esos destacamentos valen esos puntillos de risa? La verdad que no conozco mucho el imperio pero me da miedooo U_u

Kethor19. 06. 2007, 10:26 am

buenas

lo curioso es que llevo un monton de magia con solo 4 dados de magia, eso el lo que mas me gusta, todo es automatico.

El archielector una maquina de picar carne, y sobre todo inmortal. Los puntos estan bien sumados, si te das cuenta esta hecho con el army, y este gracias a Dios no se equivoca.

llevo un disparo interesante, con 2 cañones y 2 de arcabuceros. y tambien tengo combate cuerpo a cuerpo. sobre todo defensivo, en general me gusta la lista, lo unico que echo de menos es meter una unidad de flagelantes. pero es que no me caben los punto, seria quitar un cañon o algo asi, y en principio prefiero dejarlo como esta.

a ver si alguien mas se anima a comentarla, o nos pone sus listas.

un saludo

Conan el Barbaro19. 06. 2007, 12:41 pm

Pues para mi gusto faltan mis amigos los flagelantes, luego ya lo del tanque segun gustos, pero los flagelantes basicos mejor que los lanceros seguro, por lo demas un poco perra, pero e s que el imperio a 2000 es simplemente la leche!

Por cierto no ibas a pintar mas? ;-)

Talego!

Mon Calamari19. 06. 2007, 4:15 pm

buenas

claro que son mejor que los lanceros, pero solo me cabrian 8-9, y todo es cambiable en esta vida. El tanque para un torneo no lo llevaria, dependes mucho de los emparejamientos. Asi te aseguras tener una exageración de miniaturas.

Lo de pintar, claro que estoy pintando mas cosas, llevo ya 12 guerreros del clan de la calavera, y tengo otros 4 a medias. En cuanto acabe la unidad de 20 pongo fotos.

Un saludo

Conan el Barbaro19. 06. 2007, 4:27 pm

AAAAAAAhggggggggggg… ¿Qué hace ahí mi unidad de arcabuceros con destacamento de 5 alabarderos que yo inventé?????

xD Si esque, esto m pasa por no poner copyright! xD Luego os enseño mi lista (a ver si m da tiempo y la posteo)

DisfuncionMan19. 06. 2007, 5:18 pm

pues quitando los lanceros el escudo a un destacamento de espadachines y algun musico por ahi ya te llegan a los flagelantes que para mi son el mejor “enjambre” que hay.

Talego!

Mon Calamari19. 06. 2007, 11:29 pm

buenas

Estoy contigo que los flagelantes molan, y deberian estar. Yo, de quitar seria los lanceros por 9 flagelantes y como me paso por 4 puntos quitar un músico. Lo del destacamento supongo que te refieres a cambiar los 10 espadachines por 10 alabarderos, por ejemplo, y sacar al decimo flagelante no? Es un cambio posible. a ver si morgrim quiere un dia jugar contra imperio, que me las voy a gozar con el archielectro, jaja.

un saludo

Conan el Barbaro20. 06. 2007, 9:24 am

Yo basicamente le quitaria al archilector la espada de poder y se la pondria a un sacerdote mondado con el anillo de fuego infernal, sustituiria a un sacerdote por un porta montado con icono de magnus o anillo de volans, y el mago lo pondria con un pergamino, sello de sigmar y barita de poder magico, asi disparas magia con los cuatro dados de magia, que pueden ser dos hechizos, dispersas mejor y llevas resistencia magico, ademas meteria la caballeria con el sacerdote para que tenga odio y por 20 puntos le meteria el estandarte del acero(by “Quicks”), y meteria sin duda una de flagelantes de 10, dos infanterias con 18 arcabuceros entre las dos, una de milicia para redirigir, y sustuiria un cañon por una de espaderos que con el porta dan un gran vigor al ejercito parando cargas. Pero si no quieres esto, sugiero a kurt que es el mejor heroe que hay, haber quien desmoraliza el solo unidades y luego no huye siendo tozudo a liderezgo 9 e inmune a psicologìa?…

Deho20. 06. 2007, 3:05 pm

buenas

Me gustan los portaestandartes de batalla, pero me gustan mas los sacerdotes, jeje. Lo del mago, el tema esta en que quiero poder tirar 2 hechizos, uno con 2 y otro con 3. Por lo que la varita, pasandome un dado mola (que pueden ser mas, pero en principio…). La caballeria va pelada, dependiendo mucho del contrario es posible que algun sacerdote lo meta ahi, pero en principio con las infanterias. El estandarte del acero esta muy bien, pero lo veo mas para una unidad del circulo interior. Los espaderos no me terminan de convencer, ademas me gustan las 4 especiales que tengo. Dispersar yo creo que voy bien. Los destacamentos de arcabuceros molan,pero no se les puede meter campeon con rifle, y me gustan llevarlo, a nadie le mola que le tiren a sus magos, campeones, heroes, etc. Kurt es para llevar unidades de caballeria, y ademas caras, la verdad es que es la caña, pero me gusta mucho mas llevar archielector, potencia mucho la fase de magia y ademas puede hacerte un hijo.

Un saludo

Conan el Barbaro20. 06. 2007, 3:51 pm

Wenas k tl?¿ bueno pues la lista es la leche, no la he visto jugar nunca y me resulta desconocida ya que con el xabal que suelo jugar de imperio se mete 2 de 10 circulo interior 20 espadachines 2 cañones 1 salvas 15 arcabuceros 10 ballesteros ingeniero a caballo mecanico batidores 2 magos y un tegonista creo, weno que tiene mucha caballeria, se creera bretoniano, jajaj la verdad es que matar a los caballeros salvandose a 1 no es facil y menos con la suerte que tiene pero bueno jeje. por cierto jugue contra el con altos elfos pero se me dio muy mal la magia fue un poco pesima y fui muy ofensivo ya que con elfos es raro, tendria un lapsusu y me creeria ser bretoniano XD a pesar de perder hoy empate con lagartos y nada mas, esto de estar de vacaciones mola jejej, weno me gustaria que me dijeras por que no llebsa un salvas es bastante bueno y si le pones un ingeniero con el rifle ese de matar personajes creo que esta bien, y ademas creo que tanta infanteria si te toca contra disparos o magia te ira aciendo panicos y tu hasta que llegues te dara el sol, weno esos son mis consejos espero qu ete sirvan, me podriais decir como se consigue eso del “army” y me podrias explicar para que sirve?¿ bueno un saludo y gracias por ayudarme

ALO20. 06. 2007, 11:27 pm

Pues si ese cambio seria mas aconsejable e incluso mas vistoso la mini de flagelante (las de antes) molan bastante, el army es un programa que sirve para hacer listas de ejercito, respecto a la forma de conseguirlo al ser un programa para el pc, echale imaginacion…

Talego!

Mon Calamari21. 06. 2007, 9:18 am

buenas

El cañon de salvas no me gusta porque ahora tiene que tirar para impactar y en lo mejor de los casos la mitad de los impactos que haga se pierden (impactara a 4+). Sigue teniendo grandes posibilidades de tener problemas. Tirar 3 dados y no sacar ningun uno es posible pero en 2 turnos de media ya sacas uno. Sinceramente ahora mismo las singulares del imperio no las veo rentables. El salvas por lo que te he dciho. El lanzacohetes por que lo veo muy aleatorio y el tanque porque los ejercitos con disparo se lo comen. Eso si los flagelantes son la caña, pero como todo el mundo lleva sacerdotes guerreros pues los cuento como basicas.

un saludo

Conan el Barbaro21. 06. 2007, 11:27 am

Solo una cuenta como basica, pero un ejercito con 2 unidaddes de flagelantes tochas tambien puede molar sobre todo por lo chulo en el campo de batalla. Respecto al salvas estoy de acuerdo desde que tira para impactar es un poco cacafuti.

Talego!

Mon Calamari21. 06. 2007, 11:51 am

buenas

En lo de los flagelantes tienes razon, pero vamos que es la singular que se salva y la mayoria de la gente mete solo una y llevando sacerdotes entra como básica. El resto de singulares, pues como he dicho son un poco grises, el único que se puede salvar un poco es el tanque, y ni eso.

A ver si se anima mas gente, cuelga sus propias listas, o comenta esta.

un saludo

Conan el Barbaro23. 06. 2007, 12:04 am

Hola!! os escribo porque quisiera que resolvierais una duda que tiene un amigo mio, ya se lo hemos dicho algunas veces pero bueno, XD pues resulta que en su lista de altos elfos, lleba a teclis y a 3 magos y le hemos dicho que como teclis cuenta como una opcion de heroe y de comandante y me gustaria que le aclararais que solo podria llebar a teclis y a 2 magos, os agradezco que me ayudeis y un saludo!! dew!!

ALO24. 06. 2007, 1:27 pm

Pues eso, 1 de comandante, 3 de héroe(una de Teclis y dos de los magos) hacen 4 personajes, que es el tope a 2000 puntos. Perdón por no comentar la lista, lo haré en otro momento, saludos.

Aguataque Day24. 06. 2007, 9:19 pm

buenas

Como ha dicho Aguataque Day, a 2000 puntos solo teclis y 2 heroes más.

un saludo

PD: Habiendo un post de altos elfos, haberlo puesto ahi.

Conan el Barbaro24. 06. 2007, 10:22 pm

Hola
me podriais ayubaar con mi lista de lagartos llevo:
1viejaestirpe con arma a dos manos, armadura ligera ,desoves de quetzl y tepok , aura de quetzl, embrujo del gerrero jaguar
s. escamadura en gelido desove de tepok porta. de batallay e. del jaguar,a.ligera
2×11 eslizones con bravo y jabalina exporadores
2xchamanes uno con 2pergas. y otro la diadema del poder
2×5gelidos con g. de mando una el totem y la otra e. de guerra
15 saurios g.de mando y desove de quetzl
5gelidos
1 enjambre
2 salamandras

DEMON KING25. 06. 2007, 5:52 pm

buenas

Aunque no es su sitio, te comento un par de cosillas, segun pones llevas 15 gelidos, demasiados para mi gusto, aunque a lo mejor no funcionan mal. Lo que no me gusta nada son los 15 saurios, no has puesto el precio de esa unidad pero es una animalada para una unidad tan lenta y con HA 3. todos esos puntos lo invertiria en la 3º salamandra y en eslizones. te recomendaria que llevases mas cerbatanas, creo que siempre salen mas rentables.

En tema de heroes creo que van bien, salvo que no me gusta el saurio porta de batalla con ese estandarte, (demasiado caro y el estandarte un tanto inútil).

Para mi te faltan terradones, y si pudiera ser otra unidad de salamandras, aunque fueran de 2 en 2. Yo el unico motivo para no poner un slann de 2º es por llevar 2 unidades de salamandras.

de momento no se me ocurre nada mas. Te puedo decir que vas abajo hay una lista echa por mi con hombres lagarto, para que le eches un ojo. Tambien cuentanos como te van las partidas para poder ayudarte tambien en el despliege y movimiento de las diferentes unidades.

un saludo

Conan el Barbaro25. 06. 2007, 6:31 pm

hola
de momento he perdido una vez contra elfos y he empatado contra elfos e imperio y los saurios me van bien , los eslizones me suelen ayudar a matar magos y maquinas de guerra ,el estandarte del porta me funciona bien junto el de huanchi.
un saludo

DEMON KING26. 06. 2007, 5:28 pm

buenas

los saurios te van bien? una unidad de infanteria aislada, sin apoyos y que vale muchisimos puntos. Si de verdad te va bien, cuentanos como la usas porque serias al primero que una unidad de ese estilo le va bien. El porta de batalla no lo veo ya que vale 185 puntos, si va en una unidad de infanteria lo veria mas util, pero en una de gelidos no le veo el sentido. Por tus resultados veo que el disparo de los elfos y los imperiales te mermo, no?

Las recomendaciones que te hice fue para intentar paliar eso, por eso te dije que metieras terradones.

Pues lo dicho, si los saurios y el porta son intocables, dinoslo para que lo sepamos y no te lo digamos mas. Con respecto al resto, si los cambios no te parecen bien, explica por que no los cambiarias.

Un saludo

Conan el Barbaro26. 06. 2007, 6:39 pm

Yo creo que es mejor empezar a dejar de lado las semidifusas de los lagartos y empezar a usar listas alternativas y probar. Por ejemplo meterte el estegadóny quitar una de gélidos. Quitar el enjambre que ahora no hacen nada, por lo menos uno. Y luego si eso meter otra de lagartos quitando los dos eslizones y los enjambres y con lo que te sobrase de la de gélidos(sin contar el estegadón, que creo que valdrá más o menos lo mismo). De hecho quitaría dos de gélidos y pondría una de kroxigores. En definitiva quitar dos de gélidos, un enjambre, los dos eslizones y meter un estegadón unos kroxigores, unos terradones o unos eslizones. Saludos.

Aguataque Day26. 06. 2007, 11:00 pm

Y en cuanto a la lista de imperio, pues demasiada magia, muy demasiada magia. Creo que a poco que te hagan una carga por el flanco las infanterías…Se hechan en falta unos flagelantes, para parar esos trenes que no para nadie más. Veo demasiados destacamentos, cosa que por otro lado aquí casi nadie usa, un contraste muy grande. Aquí a lo sumo se ve el típico de 5 arcabuceros o de 5 espadachines a cada lado. Yo soy partidario de los destacamentos, son una ventaja grande, pero tampoco en exceso. Luego donde vas a poner a los dos sacerdotes(quizá lo hayas puesto y se me pasó). Los destacamentos para arcabuceros, ¿son para desviar cargas cuando los vayan a cargar o son unidades pequeñas y versátiles para acompañar cargas y coger flancos y matar cosas pequeñas?(nadie sabe que se le puede pasar por la cabeza a Quic, xD). Quizás quitar un cañón y poner un mortero, así puedes quitarte infanterías grandes y pesadas(como las de lagartos con desove de Quetzl, xD). Yo quitaría los lanceros y una de herreruelos y pondría otra cosa, unos batidores para suplir a los mismos herreruelos, para los flagelantes, para un salvas, no sé, por que los lanceros no los necesitas, ya llevas mucha infantería. Saludos^^.

Aguataque Day26. 06. 2007, 11:13 pm

buenas

En cuanto a lagartos, estoy de acuerdo contigo en que se pueden probar diferentes cosas, pero las listas más competitivas que se pueden hacer por regla general son las difusas. A partir de ahi, podemos discutir lo que quieras. Vuelvo a decir que una infanteria sola sin apoyos es un poco inutil (a pesar del estegadon) Una vez acabas con la amenaza de los gelidos, puedes rodear a la infanteria. Ademas que es una infanteria que no es la panacea tiene HA3. Sigo viendo necesarios los terradones, los enjambres ahora han perdido mucho, pero creo que aun asi se puede poner una peana para estorbar.

En cuanto a la de imperio, nunca he visto a nadie que diga que sea algo malo llevar demasiada magia, jeje. además hay que tener en cuenta de que solo corro peligro de disfuncion con el hechicero. si no he contado mal, son 7 portahechizo 4,5 o 6 dados(varita) para otros 2 y otro portahechizos de un solo uso. Los flagelantes los meteria por los lanceros, lo puse mas arriba. Los sacerdotes van en las infanterias, salvo que vea que puede hacer algo en la caballeria. pillarme un flanco, se intentaria que no lo pillase, y si no confiar en las plegarias, jaja. El salvas, es bastante malo, el mortero, si lo piensas contra infanterias, va a matar lo mismo un cañon que el mortero. Los batidores no me llenan, prefiero los herreruelos, mas baratos y pueden moverse y disparar. Se agradecen los comentarios.

un saludo

Conan el Barbaro27. 06. 2007, 9:44 am

Pero lo de los sacerdotes en infanterísa sería sin los caballos, ¿no?. Y si me podrías explicar el uso de los destacamentos de 5 alabarderos para arcabuceros te lo agradeería. Saludos.

Aguataque Day27. 06. 2007, 11:41 am

buenas

Por que le voy a quitar los caballos a los sacerdotes aunque vayan en infanterias? son todo beneficios y ninguna pega. En esta edicion puedes incluir personajes a caballo en unidades de infanteria y no se les puede designar en disparo. en caballo, gano +2 de salvación y un ataque de F3.

Los destacamentos de alabarderos pues estan para proteger flancos y para estorbar, sobre todo para estorbar, lo puedes utilizar para redirigir, para ir a por maquinas de guerra (tardaran en llegar pero suelen llegar, quien le va a disparar a 5 alabarderos?). Vamos que son 25 puntos que suelen sacarles mucho provecho. de todas formas, como lo ha dicho disfuncionman, esa es su unidad, el te puede explicar como los lleva.

Un saludo

Conan el Barbaro27. 06. 2007, 11:58 am

La verdad es que los personajes montados en infanterias en esta edicion son una ganga asi no hay necesidad de invertir puntos de objetos magicos en armaduras magicas, es facil llegar a un 2-3+ aparte del ataque extra del caballo que como todo el mundo sabe es el que hace baja y no el heroe…

Talego!

Mon Calamari27. 06. 2007, 3:56 pm

Hola soy cristian amigo de alo y demon king y soy un principiante aunque ya les he ganado a los 2 con la lista que vais a leer espero q os guste y porfavor decirme los puntos deviles y lo q le falta pa q sea invencible.

1 gran maestre templario=(armadura de alba y espada de seguismundo)=225puntos

1 hechicero de batalla nivel 2 (2 pergaminos)=150

1 hechicero de batalla nivel 2 (cuerno de plata y bola de cristal)= 150

1 maestro ingeniero = ( montura mecanic y rifle de osland, palomas bomba y a.ligera)= 137

10 caballeros del circulo interior GM menos musico ( estandarte de acero)= 312

10 caballeros de la reikguard GM menos musico ( estandarte de guerra)= 287

20 espadachines GMC= 145

5 batidores= 105

12 arcabuceros= 96

10 ballesteros= 80

2 grandes cañones= 200

1 cañon de salvas= 110

total= 1997.

FOLLARIN DE LOS BOSQUES28. 06. 2007, 8:41 pm

buenas

La lista sinceramente no me gusta, no me va llevar tanta caballeria y mas sin llevar caballerias ligeras con ellos. De la lista no entiendo 2 cosillas, la primera es el ingeniero, no por ponerlo, que llevando salvas esta bien, pero el caballo lo veo muy malo. la segunda cosa que no entiendo es la unidad de 20 espadchines, sin apoyos, suelta solo medio protegida por las 2 unidades de disparo. No se no la veo buena opcion.

manteniendo el espiritu de la lista con 2 caballerias tochas (demasiado apetecibles para un ejercito con disparo) meteria 2 unidades de herreruelos. para apoyar a cada una de ellas. incluso renunciaria al salvas y al ingeniero por meter una caballeria a pelo de 5 tios y un capitan en la otra unidad.

No me llena mucho la espada de segismundo en el gran maestre. la espada de fuerza (+2 a la fuerza) la veo mejor opcion.

No se que mas decirte, lo suyo seria ver como juegas las partidas par aver como utilizas las caballerias.

A ver si os animais a hacer informes de batalla y vemos como se os dan las partidas.

un saludo

Conan el Barbaro28. 06. 2007, 10:58 pm

Hola
A pesar de haver empatado y perdido es solo con esta lista antes llevava las misma lista pero el heroe levvava el veneno de ranita y una unidad de eslizones no eran exporadores y con ella ganaba ,normalmente desliego asi:en un flanco con un chaman, los saurios con el heroe en el centro rodeadas de gelidos y en la del totem el porta y cerca el enjambre
un saludo

DEMON KING29. 06. 2007, 6:09 pm

Hola
pongo el porta en la del totem cargo y con el estandarte casi siempre me saldria y al volver usaria el totem y la de saurios por otra parte me funciona bien en mas omenos 20 partidas no se me ha rentavilizado en cinco. Por otro lado me podriais decir alguna lista para usar a un carnosaurio y como funciona la vara de la tormenta.
un saludo

DEMON KING29. 06. 2007, 6:38 pm

buenas conan lo primero q quiero decirte es q los espadachines lo pongo al lado del salvas para protegerlo, con el apoyo de los arcabuceros y la caballeria del circulo interior entre la del salvas y arcabuceros y creeme que si resisten a los disparos le espera la mejor unidad del juego, es decir que si las unidades resisten a el salvas y los arcabuceros les esperan la caballeria de circulo interior y la otra unidad de caballeria en un flanco apoyada de los batidores y ballesteros, sin contar los cañones¡¡¡ y el ingeniero lo uso para ponerlo cerca de los cañones usarlo de dotacion.

hoy mismo acabo de vencer a los enanos de fer y hombres lagartos de demon king, por masacre con la ayuda de alo con bretonianos, ha sido una pareja de oro y asi su resultado, un saludo

FOLLARIN DE LOS BOSQUES30. 06. 2007, 8:57 pm

buenas

utilizas a los espadachines para proteger una maquina que va a petar (con el tiempo lo hara, tiene muchas posibilidades), que ademas es bastante factible que no mate tanto. Ya lo dije, pero un salvas de los impactos que haga, solo impactaran la mitad. Veamos un tirada normal, 2 cuatros y un 3 (es decir una tirada un poco por encima de la media y sin problemas) son 16 impactos. estando a corta daras 8, para herir fallaras uno, 7 heridas a salvar.A larga, de los 16 no quedamos con 5 y pico, que al herir perderas uno, 5 heridas a lo sumo a salvar. para mi es una maquina de guerra potente, pero muy muy azarosa y con grandes posibilidades de explotar, por media, la segunda vez que dispare va a tener problemas, y de ay tiene un tercio de posibilidades de explotar. La veo un poco gris. resistir al salvas, medianamente facil, si juegas con voladoras y tal, salvas tiene un tiro, con enanos, unos mineros y hasta luego. La mejor unidad del juego los caballeros del circulo interior? estas un poco de broma. Yo no te puedo decir cual es la mejor unidad del juego, te puedo decir la que mas me gusta, pero que los caballeros del circulo interior no es la mejor unidad te lo aseguro. apoyados por batidores (que se quedan quietos cuando disparan, y si se mueven para que el arcabuz) y ballesteros (unidad de disparo inmovil con movimiento 10cm). no creo que sean los mejores apoyos.

Desde mi punto de vista tu lista sufre mucho contra determindas listas, las defensivas te pueden hacer mucho daño, y las rapidas de combate tambien. Te confias demasiado en tu poderio con tus 2 caballerias, unas caballerias que si son cargadas muy posiblemente salgan escaldadas.

Un saludo

Conan el Barbaro02. 07. 2007, 3:59 pm

a ver que os parece esta lista, sed crueles por favor.

General del Imperio(311)
General
Lanza de Caballeria
Armadura de Hierro Meteórico
Grifo

Sacerdote Guerrero (126)
Pesada//Escudo
Espejo de Van Horstman

Portaestandarte Batalla (138)
Armadura de placas
Estandarte del grifo

Hechicero Nivel 1 (115)
2 x pergatas

25 Lanceros (218)
Estandarte/musico/sargento
Escudo
8 x espadachines (destacamento)

22 Alabarderos (203)
Estandarte/musico/sargento
Estandarte guerra
8 x espadachines (destacamento)

15 Compañias Libres (83)
Estandarte

5 Caballeros Pantera (115)

5 Caballeros Lobo Blanco (115)

10 Arcabuceros (80)

5 Batidores (105)

5 Herreruelos (90)

Tanque a Vapor (300)

Energia 3
Dispersion 4
Minis 114

Que os parece? Aun no lo he probado pero, todo se andará

Saludos.

Panzer05. 07. 2007, 6:30 pm

buenas

para ser imperio la veo falta de disparo y de magia (sobre todo de magia). Disparo llevas 25 tiros de arcabuz más los herreruelos. El problema es que 15 de ellos son de los batidores y cada baja se nota una exageración. Sinceramente no me gusta el grifo, no salva a nada, y son heridas faciles para una unidad o heroe medio decente, a parte de que el General del imperio tampoco es una maquina de matar. Tampoco veo muy bien a las compañias libres, por esos puntos meteria mas 8 flagelantes, van a hacer mas que las compañias libres.

El porta si te sobran puntos intenta montarlo a caballo. Esta explicado más arriba, no tiene ninguna penalizacion y todo son ventajas, salvarias a 2+ y ganarias un ataquillo de F3 del caballo. con el sacerdote lo mismo.

Y de momento poco mas, me molan las 2 peazo infanterias que llevas, pero si tienen que ir a por el enemigo las veo un poco blandas. Por cierto, no has pensado en cambiar los lanceros por espadachines, valen los mismos puntos y gracias a su HA4 aguantaran mejor los combates, si lo haces por el ataque mas de las lanzas no merece la pena.

Un saludo

Conan el Barbaro05. 07. 2007, 6:47 pm

Gracias por tus comentarios, son muy constructivos.

Respecto al grifo, es mas cabezoneria mia, me gusta ponerlo aunque casi nunca me haga nada. Es mas una unidad para quitar de enmedio a unidades de liderazgo bajo con el terror y para colocarlo tras las unidades enemigas por si huyen tras una carga (con el tanque y con la unidad del estandarte del grifo no puedo perseguir)

la magia esta enfocada mas que nada a dispersión, la fase de ataque casi que la abandono con esta lista.

Respecto a lo del portaestandarte tienes toda la razon y a lo de los flagelos en lugar de compañias libres, no lo habia pensado, pero me parece una gran idea. Esta unidad la habia pensado como una unidad pequeña para hacer daño, pero lo suficientemente importante como para no poder ignorarla.

Gracias de nuevo por los comentarios.

Panzer05. 07. 2007, 7:00 pm

buenas

Hoy he jugado una partida con imperio llevando la lista de arriba pero con el cambio de los flagelantes. Jugaba con enanos y se ha metido 3 unidades de mineros (2 de 10 y una de 15 con heroe) y los flagelantes en linea guardando mi retaguardia me han salvado. El archielector, una máquina, no tenia nada con que matarlo y el se ha llevado unas cuantas unidades. Los arcabuceros me han dado buen resultado, sobre todo porque consigo hacer que la magia sea ofensiva desde el principio ya que les tiro a los campeones la plegaria de repetir para impactar y para herir. La magia me ha dado gran parte de la partida, ya que el 6 hechizo de la luz le ha reventado unas cuantas unidades. La decepción ha sido la caballeria, cargo contra un cañón lanzallamas y fracaso, pero bueno no creo que suela ser lo habitual.

Si juegas alguna partida comentanos que tal te ha ido.

Un saludo

Conan el Barbaro06. 07. 2007, 8:16 pm

Me alegro por tu victoria, ^^. ¿Qué lista más rara llevaba el tipo ese, no?, el lanzallamas no se suele ver, y tres de mineros…Las caballerías es lo que tienen, a mi mis yelmos me han decepcionado muchas veces…xD. A ver si nos lo puedes relatar de una manera un poco más extensa, por saber como los has llevado. Saludos.

Aguataque Day06. 07. 2007, 11:17 pm

buenas

La escenografia la colocamos dejando claramente un centro bien definido, el se quedo con una colina y despues el resto de elementos colocados en los laterales.

El llevaba yunque, 10 atronadores, 20 guerreros del clan, 15 barbaslargas y 15 martilladores en los que habia un porta de batalla. el girocóptero y un lanzallamas en la colina a parte de las 3 de mineros mas el heroe que iba en la grande.

yo puse delante de sus unidades de combate a mi arcabuceros y entre las 2 unidades las de espadachines. en cada lado de la mesa un cañon y una de herreruelos. y por el lado donde estaban los atros y el cañon lanzallamas la caballeria. Despues viendo que faltaban muchos puntos sin poner de enanos, coloque en fila a los flagelantes mirando hacia mi borde cubriendo mi retaguardia.

Empezo el, movio para adelante con las 3 unidades y en disparo con el lanzallamas nada, y con el yunque mato 4 herreruelos que fallaron el panico y se fueron.

En mi turno avance la caballeria y los herreruelos, y movi un poquito los destacamentos de los espadachines y de los arcabuceros. En magia, me salieron las plegarias de repetir para impactar y para herir a los tiradores con rifle largo y el orbe de las tormentas. En disparo con los tiradores le hice una herida al porta y el resto de arcabuceros y cañones mataron a unos 5 o 6 martilladores.

En su segundo turno saco a la unidad de mineros grande con heroe y a una pequeña. la grande detras de mis espadachines (pero hay estaban mis flagelantes mirandoles con cara de odio) y la pequeña al lado de un cañon. En disparo, con el lanzallamas dio en la caballeria pero me lo salve, los atronadores le disparon a la caballeria y mataron a 2 (pase el chequeo) y el yunque invoco el poder de los ancestrales para mover 1D3 unidades, saco un pito, y en la tabla de problemas otro pito. Adios al yunque.

El resto de turnos los resumo un poco, los flagelantes con su furia asesina cargan a la unidad grande de mineros y se llevan por delante a 5. tiro metralla y me llevo a 5 mineros de la pequeña. en magia pues siguiendo la tonica voy mermando unidades junto con los arcabuceros. Al final entramos en combate. Mi archielector cargo a los mineros grandes por el flanco, desafio, su heroe acepta y muere. En 2 turnos acabao con todos ellos. por delante, a base de disparos, mato al porta y quedan 3 martilladores. La otra de mineros sale, carga al cañon se lo lleva, carga a una de arcabuceros por el flanco, la hace huir pero no la pilla. Se queda a huevo a que le cargue yo con una de espadachines, pierden de 4 pero se quedan. Con la otra de espadachines cargue a la de barbaslargas que quedaban 11. Pierde el combate pero se queda. Al final los guerreros del clan cargan por el flanco a la de espadachines que estaba con los mineros y los 3 martilladores por el flanco a la que estaba con los barbaslargas. Pierdo los 2 combates, pero en el turno anterior me habia hechado las plegarias de inmune a desmoralización y no me piro. Aqui es donde entra mi archielector, Carga por el flanco a los guerreros del clan, en magia le sale el hechizo 6 de la luz, merma a todas las unidades y acaba con los 3 martilladores y con el girocoptero (con el giro tuve suerte, 5 impactos 5 heridas y el no salvo ninguna). los barbaslargas huyen pero no los cojo y los guerreros del clan perdiendo de no se cuantos se quedan. Hay se hubieran acabado los 6 turnos, a mi me hubiese quedado vivo, el archielector, los 2 sacerdotes, una entera de espadachines y la otra la mitad, las 2 de arcabuceros a la mitad y los flagelantes a la mitada y 1 de herruelos a la mitada. A el, el cañon, los atros, y la mitad de los guerreros del clan y si reagrupaba a los barbaslargas, pues la mitad.

Despues seguimos jugando y pasaron cosas cachondas, cargue solo con un sacerdote a los 4 barbaslargas que quedaban (se reagruparon). Hice una herida, pero el con 2 ataques me impacto los dos y me hirio los 2, a 3+ falle una. Y en el siguiente turno me remato, impacto otra vez todo e hiriendo todo.

espero que no este todo demasiado lioso, me acabo de levantar y como podeis ver en la hora es muy temprano.

Un saludo

Conan el Barbaro07. 07. 2007, 8:05 am

buenas

Por cierto, contra el que juge es morgrim, supongo que se pasara y me pondra a parir como es habitual.

Se me olvidaba decir que el lanzallamas, aunque no es habitual, no esta mal, con grandes unidades de infanteria funciona mejor que el organo. El problema es que el organo es mas barato y funciona mejor contra todo tipo de unidades.

las 3 de mineros lo hicieron bien, salvo la tocha con heroe que la saco justo por donde le estaban esperando los flagelantes y claro fracaso.

Un saludo

Conan el Barbaro07. 07. 2007, 8:08 am

Qué pena, a mí me gusta que alguno de los dos termine eliminando al ejército, pero estuveo bien por lo leído. El lanzallamas debe estar bien contra orcos y ejércitos de bajo liderazgo, pero yo realmente no lo he visto desde hace meses. Y es que el yunque es demasiado bueno, debiera ocupar una opción de singular al menos(incluso seguir ocupando además la de héroe), así se evitaría el ver 2 cañones órgano. En todo caso enhorabuena. Saludos^^.

Aguataque Day07. 07. 2007, 12:49 pm

buenas

antes de comentar la partida en si y sin que sea un ataque personal a aguataque day, aunque este comentario “¿Qué lista más rara llevaba el tipo ese, no?,” no me parece nada afortunado, me gustaria ver tus superlistas haber si son raras o no. excepto los atros que queria probarlos despues de n partidas sin darles oportunidades el resto es perfectamente logico jugando contra imperio y mas contra el tipo de listas de conan.

bueno el comentario y perdonar la mala leche es que que narices os pasa a todo dios con el puto yunque y los organos, to cristo en plan llorera, es que son muy buenos quien los pone es un jodio culodurol, que si el yunque debe valer singular comandante y heroe que si dos organos te dan la partida. vamos a ver el yunque es muy bueno pero totalmente necesario para un ejercito como el enano pues compensa en parte su falta de magia (runa de la furia) y sus problemas de movilidad (runa de los juramentos), eso si minimo sacrificas 300 y pico puntos, un comandante y un heroe (muy necesarios para aportar pegada a las unidades, de las que carecen los enanos) por un tio que tira un hechizo por turno, yo creo que es muy justo. y los organos, mandaria huevos que los inventores de la polvora tuvieran una birria de cañon como singular, ya es sangrante que el cañon imperial sea mejor que el enano para que encima para una cosa buena que tienen los enanos nos la critique to dios. si es muy bueno pero es aleatorio lo mismo salen 10 impactos que 4, que no es un chollazo.

para que os quede claro fumada es el puto archilector de los cojones que gana partidas el solo, fumada es el waag de los orcos, fumada es lo de pegar en primer lugar que le quieren poner a los altos elfos, pero el yunque es lo justo es un intento de mitigar el problema de movilidad de los enanos.

porque sin yunque como juego con 20 atronadores, 20 ballesteros, 2 lanzavirotes, 1 catapulta, un cañon, 2 organos, una de martilladores enorme con señor de los enanos inmortal, porta y otro heroe, todo escondido en una esquina. por que seguro que tambien me llamais culoduro.

hasta luego y perdonad si os ofende pero es la verdad todo ejercito tiene cosas buenas y malas, pero la gente solo ve como fumadas el yunque y los organos.

morgrim07. 07. 2007, 1:37 pm

Hola!! me parece una batalla muy emocionante y bastante entretenida porque parecia que el imperio lo tenia ganado y despues los enanos resisten y tambien muy mala suerte lo del yunque, y por cierto a mi no me parece nada mal lo de los organos y el yunque porque si los enanos tienen el yunque sera por algo y los organos tambien son muuy buenos pero si es lo que tienen habra que aprobecharlo ademas todas las cosas son mas o menos igual porque si con algo muy bueno no paras de sacar malas tiradas como por ejemplo un yunque y con algo mas probablemente mas malo como un salvas y no te sale nunca problemas con el salvas esta equilibradillo, es mi opinion todos los ejercitos tienen algo muy bueno y hay que aprobecharlo no se puede decir que algo te gana la partida porque yo creo qu alomejor te ayuda pro si tiras muy mal desperdicias puntos, solo es mi opinion. Por cierto el otro dia jugue contra follarin y le masacre lo ice con bretonia y muchas gracias a todos los que me ayudasteis a arreglar my lista la verdad que creo que esta bastante bn y muchas gracias a ti tmbn Conan me ayudsdte mucho y sinceramente cero que eres la caña!! jejeje weno ya os relatare algun informe de batalla y haver si ay algun torneo pronto!! un saludo, dew!!

ALO07. 07. 2007, 2:02 pm

bueno voy a comentar esa lista tan “rara” de enanos, que es verdad que era experimental, pero justo los puntos que la hacen “rara” son los que mas me gustaron y seguramente hagan que cambie mi lista tipica de enanos.

comandante:

señor de las runas con yunque runico y runa de la piedra, su inclusion no necesita ser comentada pues como todo buen culoduro enano pongo yunque

heroe:

señor del clan portaestandarte de batalla, para mi indispensable en todos las listas enanas.

señor del clan con arma a dos manos, escudo y runa de la camaraderia, aporta pegada a los mineros.

basicas:

10 atronadores, queria probarlos, no me defraudaron pero sigo prefiriendo a los ballesteros y posiblemente los cambie por otra unidad de guerreros enanos.

20 guerreros enanos con escudo y estandarte y 15 barbaslargas con escudo, estandarte y runa de batalla, para formar junto a martilladores el frente del ejercito.

especiales:

15 martilladores con escudo, estandarte y runas de batalla y determinacion, son la escolta perfecta para heroes enanos y su tozudez y gran resolucion son un escollo casi insalvable contra algunos rivales.

2 x 10 mineros, son la joya del ejercito siempre hacen mas puntos de los que valen, tocan mucho las narices al rival. antes ponia una sola pero voy a darle una oportunidad a dos de estas unidades en futuras listas.

15 mineros con estandarte, unidad con mucha pegada junto al heroe, que compensa en parte el problema de los enanos contra rivales que se quedan atras esperandote.

especiales:

girocoptero: aporta movilidad, mata maquinas de guerra, apoya bien combates sobre todo en las persecuciones y su cañon de vapor va muy bien contra gente de R3

cañon lanzallamas: implanteable habiendo organos, pero contra bloques de infanteria es mucho mejor y contra unidades de caballeria y cosas acorazadas tampoco es mucho peor que el organos. lastima que sea 20 puntos mas caro y que la miniatura sea horrorosa.

morgrim07. 07. 2007, 2:03 pm

bueno la partida tuvo varios momentos claves que a conan parece que se le han olvidado comentar:

su lista me parecio correcta, aunque tampoco es la panacea lo fia todo al archilector con su carricoche, es muy dificil de tumbar pero si alguien lo neutraliza pronto adios partida.

la partida la marco; y ya se que soy un lloron y siempre con la suerte pero sacar un pito con el yunque en el momento clave de la partida ya me ha pasado muchas veces y si encima revienta en el 2º turno pues ya es para traca; ese fallo del yunque que impidio que mi unidad grande de mineros cargara a los flagelantes y haciendo el trenecito en el siguiente turno mio eliminara una de las de espadachines de 20 con heroe.

ademas cuando la partida estaba perdida hubo unos combates que gane contra ambas unidades de espadachines que por no acordarme en mi turno de dispersar la maldita plegaria de indesmoralizables me costaron la partida, pues en uno de ellos (barbas contra espadachines) solo perdio de uno pero en el otro (clan y mineros contra espadachines) perdio de seis y ese combate me costo la de mineros entera y la mitad de la de guerreros. convirtiendo una marginal de 600 puntos en un empate a mi favor.

otro tema y ya se que es de malos jugadores es la jodia suerte, pues el me mato al porta con los rifles largos de los dos campeones de los arcabuceros y me pulverizo casi medio ejercito con el puto hechizo del carricoche (1D6 de F5 a todas las unidades a 30 cm), mientras que mi cañon lanzallamas impacto siempre a unidades suyas y solo mato 8 espadachines en una de sus tiradas (cuando habia hecho 6 totales y 9 parciales). y a disparos contra los martilladores por parte de los arcabuceros cayeron 12, porque hirio 12 no salve ninguno.

bueno una partida entretenida, que podria haber sido mejor si no me peta el yunque y no hubiera tenido errores de parvulario debido a la ofuscacion constante que me provocaba el tio del carricoche

hasta luego y gracias por leer mis desvarios porque necesitaba desahogarme despues de perder mis ultimas 10 o 12 partidas contra conan (incluso perdi contra ogros, que ya me vale).

PD Conan este agravio esta ya grabado en el gran Libro de Zhufbar y algun dia mis enanos se cobraran su justa venganza.

morgrim07. 07. 2007, 2:21 pm

A ver, con lo de rara no quería decir mala ni nada por el estilo, es más me gusta la lista, ya que no es para nada culodura(a mi juicio). Y yo también perdí unas cuantas partidas últimamente por la suerte. Que cargue con 10 maestros a 10 monjes de plaga y no haga ninguna baja…¬¬. Y lo del yunque es simplemente una opinión personal, he dicho que es bueno, y que debiera ser singular, no dije ni que fuera una cebada ni nada por el estilo. Y además últimamente todos los renovados se quejan diciendo que su ejército ha sido el peor renovado. Más suerte para la próxima. Saludos^^.

Aguataque Day07. 07. 2007, 3:23 pm

buenas

Si es que ha morgrim le arde muy rapido la sangre, jeje. Primero matizar unas cosillas, matar al porta de batalla con los rifles largos no es ninguna azaña. Impacta a 5+, repitiendo, heria a 5+, repitiendo y el salvaba a 6+. Creo que no es ninguna suerte.

Lo del trenecito de los mineros, no lo pensaste bien. Aunque cargases con el yunque a los flagelantes con los mineros con heroe, no tenias ataques suficientes para matarme a los 10, (3 del heroe mas 4 de los mineros). Despues viene mi turno, y me di la vuelta por lo que pudiera pasar. Ademas tambien encare al archielector mirando tu flanco para que en cuanto matases a los flagelantes en mi turno ya estar preparado.

Lo del archielector con mi equipo magico es bastante duro, pero no inmortal. Y en combate es un tipo un tanto gris, salvo que el contrario tenga heroes tochos, entonces con el espejo es una maquina de picar carne.

La siguiente partida ya no se con que voy a jugar, a lo mejor se me va la cabeza y juego con orocos o con elfos oscuros.

Alo, me alegro por tu victoria y por que mis comentarios te ayudasen. Ya sabes por donde andamos, asi que tu pon todas tus dudas y entre todos intentaremos ayudar.

Un saludo

Conan el Barbaro07. 07. 2007, 11:12 pm

Hola!! esta mañana me fui con mis padres y estuvimos en cuenca y mientras estabamos mirando las casas colgadas y la catedral me iba haciendo algunas preguntas, una es que si en las unidades de caballeria las filas se cuentan de 4 en 4 ya que en el libro de bretonia pone que al ponerse en cuña las filas les cuentan en 3 y no en 4 como es lo normal y como una vez dijo conan que lo que pone en el codex prebalece pues alomejor seria asi, porque sino yo creo que el señor del saber si podria llebar armadura, y otra es que a los ogros las filas cada cuantas minis cuentan las filas?¿ son unas pequeñas dudas. Por cierto morgrim porque no te pones runas de la suerte en el yunque?¿ creo que se pueden llebar hasta 3 y asi se rompen 300 y algo pnts en el 2 turno es algo que a mi padre le fue bn!! weno un saludo!! dew!!

ALO08. 07. 2007, 9:08 pm

buenas

Has estado en cuenca y no me has avisado, yo soy de cuenca, te habria echo de guia, jeje (la verdad es que hoy no hubiese podido, tenia que estudiar). Lo de los codex prevalece, pero ahi que entender que si hacen referencias claras al anterior reglamento no se tienen en cuenta. Las filas son de 5 miniaturas, ya sean ogros o lo que sea, la unica excepción son los bretonianos.

En cuanto a lo de poner una runa de la suerte, esta runa te permite repetir una tirada para impactar, herir o por salvacion por armadura o especial fallida. Al yunque no lo puede salvar con esa runa, si saca 2 pitos seguidos explota, no hay remedio.

Por cierto alo, si sabes algo del torneo de parejas que se jugo ayer cuentanos como quedaron? (alo o el que jugase, que se que mon calamari fue, o eso me dijo)

Un saludo

Conan el Barbaro08. 07. 2007, 10:49 pm

Hola!! lo siento por no avisarte pero creo que volbere y ya te dire algo jejeje, gracias por aclararme eso y sinceramente entonces yo creo que si se podria poner al señor del saber armadura y espero que en el nuevo codex ya lo solucionen.
Del torneo por parejas no se nada aunque creo que me comento algo sobre un torneo atila que lo vi el otro dia pero no se nada, haber si hacen algun torneo pronto sea donde sea jejeje porque si me hubiera enterado bn del todo creo que hubiera ido, un saludo!! dew!!

ALO09. 07. 2007, 3:34 pm

olaaaa buenas hacia mucho que no decia nada jeje. con el tema del imperio de la 7 edicion y viendo la lista en puntos me gusta bastante disparo magia y muchs unis pero lacarencia de una uni de caballeros iria bien envolviendo agun flanco y tampoco se podria descartar la opcion del peaso tanque de vapor jejeje es interesante pero eso depende de cada uno ay tantas y tantas opciones diferentes con el impero y ami parecer los an hecho bastante buenos.saludos :-)

paco09. 07. 2007, 9:26 pm

Holap!!

Hacia ya tiempo que no pasaba por akí ^^, me alegra ver que hay buen ambiente… 50 comentarios es una burrada! ^^

Bueno, ya apareceré más frecuentemente por aki… hasta mañana que me vuelva a ir! pero esta vez a Alemania muahahaha xD. Intentaré ver la tienda friky de Munich, a ver k encuentro por allí, ya os contaré.

Morgrim, un saludo, k hace tiempo ya k no te veo!, juampa, alo, aguatake, pues lo mismo, un saludo gordo y espero veros pronto ^^

DisfuncionMan09. 07. 2007, 9:35 pm

Yo respecto a ese tema, opino que los ejercitos de ahora, y características como: la variabilidad del imperio, el waag de los orkos etc etc… gw está haciendo un buen trabajo… Me gustan todas esas reglas trasfondisticas y, a mi gusto, bastante jugables y no muy desekilibrantes

El tanque de vapor, yo lo usaría como mi carruaje negro… frente algunos ejercitos el carruaje negro puede triunfar, pero por norma general… es mejor no ponerlo (en torneos y tal)

Bye

DisfuncionMan09. 07. 2007, 9:39 pm

buenas

Pues nada disfuncionman, cuidate mucho por las alemanias y pasatelo muy bien.

Lo del tanque de vapor es discutible, contra lanzavirotes, cañones y tal sufre mucho. Hay que tener en cuenta que con 2 o 3 heridas que le hagas deja de estar activo. De hecho, heroes tochos de algunos ejercitos tambien le pueden hacer pupa, un despota con la parteescudos se lo lleva en un turno. No lo veo una opcion para un torneo. Esos 300 puntos dan para muchas cosas en imperio.

Un saludo

Conan el Barbaro10. 07. 2007, 2:30 pm

Bueno, gracias conan ^^, ya te contaré y traeré fotos y cosas alemanas :D

Un saludo a todos, salgo ahora mismo hacia este viaje.

Nos vemos :)

DisfuncionMan11. 07. 2007, 12:46 am

Wenas!! k te vaya bn!! por cierto podrias poner una lista de ogros!! k la verdad es q no los conozco casi!! weno un saludo!! por cierto conan sigo en raxa con bretonia!! dew!

ALO13. 07. 2007, 8:09 pm

Wenas!! k te vaya bn!! por cierto podriais poner una lista de ogros!! k la verdad es q no los conozco casi!! weno un saludo!!

DEMON KING13. 07. 2007, 8:10 pm

buenas

Habeis puesto casi el mismo mensaje, vaya tela! Alo me alegro mucho de que sigas en racha con bretonia, a ver si nos cuentas cosas que estes probando o algun resumencillo de alguna partida.

En cuanto a lo de ogros, mañana abro un post nuevo con una lista de ogros, intentare hacerla tipica.

Un saludo

Conan el Barbaro15. 07. 2007, 10:53 pm

wenas conan a ber si esa lista te gusta mas, dime lo q faya, lo q sobre
y lo q falta, ahi va:

LISTA A 2000 PUNTOS.

1 gran maestre templario=220
espada de la fuerza,a. de alba

1 hechicero nv 2=150
2 pergas

1hechicero nv 2=140
a. de la suerte, s. de sigmar

1 sacerdote=98
a. a 2 manos
a. pesada

20 espadichines= 145
g.mando

10 compañias libres(destacamento de los espadachines)=50

10 cabaleros del circulo interior=325
estandarte de guerra (g.m.)

10 caballeros=290
estandarte de acero (g.m.)

12 arcabuceros=96

10 ballesteros=80

5 herreruelos=90

2 grandes cañones=200

1 bateria de cohetes=115

total=1999

de momento me a funcionado,(un poco)
por q a los bretonianos me ganaron y en cambio en otros ejercitos funciona como los reinos ogros, en definitiva no esta mal. bye

follarin de los bosques17. 07. 2007, 7:41 pm

buenas

veo que te gustan mucho las caballerias, les veo un pobrema, es muy posible que no sean capaces de romper ni siquiera en el turno el que cargan, y una vez que estan trabados son carne de cañon. Por eso no eres capaz de ganar a bretonia, si el te carga a ti, te destroza, sin embargo si tu le cargas a el, no es lo mismo, el tiene bastantes posibilidades de aguantar.

No me gusta la bateria de cohetes, es muy aleatoria. Es posible que te tires toda la partida utilizandola y no des ni una sola vez en el blanco. Intentaria pagar el caballo para el sacerdote, dependiendo de la situacion podras meterlo dentro de una caballeria y el odio lo notoras.

Intentaria meter una de herruelos mas, para apoyar a la otra caballeria.

Un saludo

Conan el Barbaro31. 07. 2007, 12:20 am

¿para que sirve el martillo de que guerra?

bastian21. 08. 2007, 6:56 pm

para usarlo en una batalla . . .

tupuutamadre04. 09. 2008, 12:02 am

Deja una respuesta

Boletín WarHammer

Introduce tu email y suscribete a la novedades de martillodeguerra.com

Zonas MdG

Menú

Enlaces WarHammer y +

Meta

Martillo de Guerra es una web de Ferca network en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2006
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2006 Ferca network
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.