Si quieres un heroe decente m incluiria un caudillo de los hombres bestia ponle la armadura del la condenacion k es lo mismo k una armadura del caos pero se tiene que repetir las tiradas para impactar exitosas por 30 puntos asta ay bien aora ay dos opciones una es ponerle una espada runica del caos +1HA,+1A+ y +1F y un escudo un personaje normaliyo o bien ponerla una espada de la masacre que es lo mismo que un arma a 2 manos pero recupera heridas perdidas que t iran muy bien ya que el caudillo solo tiene R4 y puede que t le hieran a disparos si no va protegido asique elije la k mas t guste un saludo y feliz añooo
pako cacike kraokon08. 01. 2007, 7:54 pm
buenas
partiendo de la base de que no puedo meter comandantes ya que es a 1500, pues ya no lo puedo meter. luego ya gastarse 70 o 50 puntos en un arma magica no me lo planteo aunque sea a 2000. creo que lo mejor que se puede hacer con bestias es poner los heroes lo menos petados posibles. aun asi tengo las dudas que antes, poner chaman y 2 beligors o 3 beligors. y luego estan las marcas.
un saludo
Conan el Barbaro08. 01. 2007, 8:01 pm
Bueno ante todo a ver cuando os veo el pelo! respecto a tu duda, pues lo logico seria el mago portapergatas, pero lo logico no siempre es lo mejor… lo de lo heroes de Khorne mola con el genreal y la unidad de caballeros, tendrias 4 dados de dispersion con lo podrias aguantar medianamente bien (dispersar solo hechizos realmente determinantes) y en cuanto embosques tendrias 6 dados y con eso a 1500 vas bastante protegido, ademas estos tios podrian aparecer cerquita de los hechiceros y tal, ademas esta configuracion da mas proteccion a largo plazo y con los 2 pergaminos una vez acabados solo tendrias 3 miseros dados (ademas tu sacas unas tiradas que son la leche, asi que con dados te defiendes bien!)
Bueno pues yo me decantaria por Khorne, ademas asi pegas TODAVIA un poco mas.
Talego!
Mon Calamari09. 01. 2007, 5:40 pm
buenas
a mi es la que mas me gusta, pero claro con esa opcion, bye bye a los aulladores, que tampoco es una cosa que me duela mucho pero si es verdad que me gustaria jugar con las dos voladoras. otra cosilla, a uno de los heroes me molaria ponerlo porta de batalla con el totem virulento (soy venenoman) como lo veis?.
a mi si quieres me puedes ver el pelo dentro de poco, voy para alla el 10 por la tarde, lo malo es que voy para examenes, de todas formas el 16 por la mañana no tengo nada que hacer por si no trabajas y quieres quedar. ya te mandare un mensajillo.
un saludo.
Conan el Barbaro09. 01. 2007, 6:33 pm
Estoy de acuerdo con Mon creo que la mejor opción de las que nos pones es la de Khorne, te da mas pegada y te protege de la magia mucho mejor que ninguna.
Creo que deberías dejar la pruebas de los aulladores para una partida entre amiguetes.
Bueno ya nos contaras que tal se te ha dado el torneo.
Atila10. 01. 2007, 2:30 pm
Por cierto de que torneo se trata? cuentanos un poquillo, lo tienes ya todo pintado?
Talego!
Mon Calamari10. 01. 2007, 7:13 pm
buenas
el torneo es en madrid, el dia 13 de febrero en el centro comercial de rivas-vaciamadrid. en principio quiero ir con hombres bestia y me estoy poniendo a pintar como un tonto, me faltan gran parte de las manadas por pintar y los tres heroes. pero con un poco de esfuerzo es posible que lo lleve todo, ademas tengo que llamar para preguntar cuanto me dejan yevar sin pintar. para no darme tan de golpe la paliza.
si quereis mas informacion luego cuelgo todo lo que se y despues de llamar.
por cierto lo de khorne me molaba hasta que he mirado en el reglamento una cosa y no me ha gustado nada. se trata de que un personaje inmune a psicologia la pierde al unirse a una unidad, (yo eso pensaba que no era asi) por ello creo que me renta mas poner caos absoluto. ya os contare mas sobre mis maquinaciones.
un saludo
Conan el Barbaro10. 01. 2007, 8:13 pm
Eso realmente tampoco te molesta mucho no porque la unidad no se volveria inmune a la psicologia asi que por mucho que el personaje si lo sea si esta huye y tal pues se pira y con el caos absoluto pues igual pq la unidad no tiene marca asi que no podria repetir por mucho que el hero si pudiera.
Talego!
Mon Calamari10. 01. 2007, 9:00 pm
buenas
yo creo que un personaje con marca del caos absoluto dentro de una unidad que no la tenga si que puede repetir el chequeo. si no es asi, que un heroe tenga esa marca es del todo inutil salvo si va solo o con bestigors.
de todas formas lo preguntare a ver que cuentan.
un saludo
Conan el Barbaro11. 01. 2007, 2:32 pm
Pues eso yo creo que es inutil porque haces el chequeo con la unidad no con el personaje (solo utilizas su liderazgo no sus habidades especiales), y esta no tiene la marca, de hecho yo creo que pierde la inmunidad a la psicologia para evitar malentendidos ya que si tu tienes un personaje inmune en una unidad que no lo es y esta huye por panico o similar el personaje se pira (que pone en reglamento que se deja llevar y tal…) si fuera como tu dices la unidad huiria y el tio se quedaria ahi el solito, pues eso que EL puede repetir el cheque pero no la unidad.
Talego!
Mon Calamari12. 01. 2007, 12:16 am
Yo opino lo mismo que Mon si la unidad no es del caos absoluto el hecho de que un héroe del caos abosoluto vaya en su interior no les confiere la habilidad de repetir los chequeos, ya que tal como dice Mon quien realiza el chequeo es la unidad y no el personaje, pero bueno ya nos informaras que te dicen en tu consulta
Atila12. 01. 2007, 5:20 pm
buenas
pues si, no pueden repetir los chequeos de psicologia fallados, con lo cual mal rayo uno que otro, casi mejor khorne por la defensa magica y la mejor pegada, pero sinceramente me parece un poco raro que un beligor de khorne, aunque vaya dentro de una unidad, vaya a cargar a unos necrofagos, falle el chequeo y no cargue. la verdad no lo entiendo. yo creo que seria mas real si saliese el heroe cargando y la unidad se quedase cagada de miedo, muchas veces seria peor para el heroe pero creo que es mas logico.
en fin, gentecilla, vuelvo a estar echo un lio, porque cuando se me fue la idea de ir con khorne me hice una lista con beligors del caos absoluto y me molo. y y no se que hacer. lo mas seguro es que pruebe las dos y la que mas me mole.
un saludo
Conan el Barbaro13. 01. 2007, 12:03 pm
Pues de hecho estoy de acuerdo en que eso deberia de ser asi que el heroe se pirara por la furia y tal pero… esto es warhammer a veces ilogico pero mola al fin y al cabo, por cierto el 16 no paro por Ciudad Real asi que… cuando quedas liberado de examenes? si no pues alguna tarde y tal asi la vas probando y pruebo yo unas cosillas…
Talego!
Mon Calamari13. 01. 2007, 9:27 pm
buenas
pues la cosa va estar chunga, porque este cuatrimestre segun termino de examenes empiezo de practicas, pero vamos los findes me quedare todos, asi que ya te dire de quedar. y creo que se por donde van los tiros de las cosas que quieres probar,jeje
por cierto, que os parecen los minotauros, es que en ciertos sitios no hacen nada mas que recomendarlos, que estan muy bien, que son muy buenos y a mi no me gustan tanto. aun asi con arma a 2 manos son 138 puntos y la verdad es que pueden estar curiosos. ademas para mi la mini esta muy bien.
un saludo
Conan el Barbaro13. 01. 2007, 9:53 pm
la miniatura de minotauro es feisima y lo unico que conseguiras con ellos es que reten hasta los miseros arqueros altos elfos
morgrim14. 01. 2007, 5:18 pm
Pues yo opino que tienen pegada pero al estar en bolas son muy debiles ante disparos, solo 9 hreidas de R4 sin posibilidad de salvacion, aun asi a mi me parecen carismaticos, pero poco mas, vamos q a mi me molan pero en un torneo… con virotes, arcabuces, ballestas, magia… hombre como se suele decir lo que absorvan ellos no se lo comen los demas y no son muy caros, eso si yo que he jugado contra ellos con mis silvanos con la FLLM son praticamente fosfatina, en fin que los pruebes a ve que pasa que si no…
Por cierto joer que tio mas practico pues na ya jugaremos cuando seas licenciao o algo jeje
Talego!
Mon Calamari14. 01. 2007, 6:24 pm
hombre a 1500 puntos, pa poner minos que se coman flechas pon ogros a pelo, k aran lo mismo y son mas baratos por no decir k salvan
nose k le pasa a la gente con los ogros, les pones armadura pesada, escudo y arma de mano, y salvan a 4+ contra proyectiles y a 3+ cuerpo a cuerpo, estos igual llegan
Despues, Khorne me parece muy bien, pero vigila k no te bailen con la furia asesina, y Tzeentch es caro, aunque tendrias los aulladores y una cosa que me sugiere mucho daño es: k en el turno 2 te aparezca un Beligor por detras, con el bonito hechizo numero 0 de Tzeentzh el 1d6 de F 1d6 mmmm…ace un poco de pupita, eso si no te sale el 2d6 de F 1d6+1
Creo k esto es muy letal
la diferencia de marcas es el doble de puntos, pero una te da la posibilitat de tener magos detras del enemigo y tambien ofrece dados de magia (y de dispersion) 3 Beligors de Tzeentch son 3 magos de nivel 2, que son 5 de dispersion totales,tambien pienso que los primeros hechizos (el turno k aun no as podido emboscar) con 2 o 3 dados pasas, ya k muchos k tiene no llegaran o seran de apoyo k podras dispersan en los siguientes turnos. Conclusion: TZEENTZH: MAS CARO PERO MAGIA Y DISPERSION
KHORNE: DISPERSION Y SANGRE (pero possibilitat que te bailen)
El totem virulento me parece muy bien a mi tambien Conan, pero una cosa que me gusta mucho por ser muy bestia(bestias…) es un portaestandarte de khorne con el estandarte de las bestias en una unidad de khornegors con grupo de mando, 5 ataques de HA5 F4 y 13 ataques de HA4 F6 a la carga= 18 ATAQUES!!!!!!!es algo k me fascina y es muuuuuuy bruto
Si kieres poner minotauros (ahora que caigo) puedes poner de Nurgle,y ligera salvan a 4+, de heroe de Nurgle pondria un chaman con el caliz de Nurgle k lo encuentro bestia bestia xD
Adiosito!
RAY123414. 01. 2007, 10:57 pm
Me mola la sugerencia de Ray para nurgle puede ser otra cosa a probar…
Talego!
Mon Calamari15. 01. 2007, 12:14 am
buenas
pues despues de mucho pensar he hecho una lista con absoluto que probare y luego la de khorne, tzeentch no quiero jugarlo aora porque me apetece no llevar magia, mi ultima lista de 2000 llevaba 12 dados de magia y aora solo quiero combate. os pongo la de caos absoluto para que me digais que tal os parece.
beligor 100
arma a 2 manos, pesada y escudo
cuerno de la caceria salvaje
beligor 95
arma a 2 manos, pesada y escudo
corazon oscuro
chaman del rebaño 106
cayado de la manada
pergamino de dispersion
2 carros de tuskgors 170
5 mastines 30
5 mastines 30
manada de bestias 112
7 gors y 7 ungors, GM
manada de bestias 105
6 gors y 7 ungors, GM
manada de bestias 83
5 gors y 7 ungors, desgarrador
6 furias del caos 90
5 aulladores de tzeentch 165
4 caballeros de khorne 177
3 ogros dragon 237
armadura ligera y arma a 2 manos
cosas que decir, que al final he puesto 5 aulladores, lo tengo que probar, es posible que luego se queden en 4 pero de momento hay los dejo para que tal, mas cosas solo llevo 4 de dispersion y un pergamino pero llevando furias, aulladores y manadas emboscando creo que la magia al 3º turno no deberia ser un problema. los ogros dragon no estoy seguro de que lleven arma a 2 manos, es posible que los deje con adicional, a 1500 creo que incluso mejor. como veis los minotauros en casa,(en mi caso, en la tienda) no me terminan de llenar. pues nada ya me direis, eso si si quiero llevarlo todo pintado me va a dar un patatus, pero vamos se intentara, (lo que mas me jode son las manadas, son muchismos tios)
un saludo
Conan el Barbaro15. 01. 2007, 10:13 am
JAJAJA por fin conoces la frustracion del ejercito pintado, imaginate cuando me paro a mirar los goblins nocturnos! tengo que tirar de prozac!
bueno pues respecto a la lista me mola, la verdad es que el caos mola mucho de hecho creo que de todas sus combinaciones la que menos me gusta es tzeench, las demas me parecen mas divertidas!.
Talego!
Mon Calamari15. 01. 2007, 10:28 am
hombre Tzeentch mola…ala TODOS MUTANTES!! una llista k te recomiendo k prueves para un torneo a 1500 seria alguna de nurgle, con algo de anti-magia, lo digo porke como no puedes cambiar la lista entre partidas, entrias un ejercito ofensivo (porke causa miedo) y defensivo (porke es inmune al miedo y si fallan impactan a 6’s)
Seguramente, veras mas zombies y muertos que vas a flipar, por no decir nada de monstruos o cosas asi, por no decir nada de los pestigors k la minis molan (bestias k dan aun mas asco xD) una buena carga de pestigors y si vences el combate,a sacar VALOR INSENSATO!, aunque sea un poco dificil, puedes emboscar a un por un lado con 5 gors y 5 ungors sacrificables (55 puntos) cargar a su caballeria, unidad principal lo k sea (con solo tener potencia basta, potencia+flanco=2 sino pillas retaguardia,[lo k mas me gusta eske si sales por el flanco detras, su caballeria,unidad,etc,como mucho mueve 20 ya k no puede marchar y tu cargas 24 ooo sorpresa]aunque te mate 1 sigues ganando) ya tiene la unidad perfecta para una carga de pestigors que le diran BuUUuuuuUUUUUU!y si aun tienes los 5 gors (o mas miserable aun los 5 ungors, los matas por huir jejeje!)
EL MIEDO ESA GRAN ARMA ESA GRAN DEFENSA
RAY123415. 01. 2007, 11:16 pm
otra cosa yo dejaria la arma a 2 manos de los ogros dragon
F7 = monstruos grandotes de resitencia, carros, y otras pijadas asi
riete tu de Khemri y sus unidades de carros, quando 3 ogros dragon de 3 ataques por tio con sus guitarras electricas a 2 manos (estoy pensando en una conversion del Shaggoth con xupa de cuero y guitarra electrica xD) que las dejan caer sobre los tristes esqueletos de encima del carro j3j3j3!
(lo e visto con una unidad de kroxigors 13 ataques y da mucho miedo!!!!por no decir que las ruedas de carro aun estan volando)
una cosa que tambien veo muy amenudo con orcos y k con bestias se podria acer es poner una unidad de trolls del caos con un heroe de marca de caos absoluto para matar su general(y e visto mas de un Conde elector morir por alitosis,sisi salva a 1+ pero muere igual)
RAY123415. 01. 2007, 11:27 pm
buenas
lo de jugar con nurgle no lo veo mal, la verdad que es la unica marca que sus efectos en personajes se pasan a las unidades. es algo que a lo mejor pruebo, lo unico malo es que no puedo llevar los aulladores y como sigo repitiendo en el post me molaria llevarlos en esta lista, a parte de que los caballeros de khorne tambien dice adios. aun asi tengo jinetes barbaros y centigors para poner, y con lo que me aorro en el cambio pondria las marcas.
lo de los ogros dragon, a 1500 no lo tengo tan claro, es que me parece que su F7 solo se aprovecha contra carros, no me vale contra caballerias, porque a la larga casi es lo mismo los 12 de F5 que los 9 de F7, y sin embargo contra infanterias es una gozada. ademas me encanta cargar a carros con las 6 furias y ganar el combate y que se vayan, contra carros de R4 van muy bien. de todas formas, en muchos foros siempre dicen lo mismo, arma a 2 manos, asiq ya vere lo que hago.
un saludo
Conan el Barbaro16. 01. 2007, 9:52 am
Hombre perderias a los aulladores si pero ganarias minos con salvacion de 4 y eso ya es otro cantar, quizas la mayor perdida para mi gusto son los 4 caballeros pq son muy baratos y hacen bastante, pero bueno siemppre es algo a probar, respecto a los OD a mi me gustan mas con a2m pq asi a las caballreias se las zampan casi seguro pero la verdad es que como me gustan mucho sean como sean pues…
Talego!
Mon Calamari16. 01. 2007, 11:57 am
buenas
voy a probar ya definitivamente nurgle y a ver que tal resultado da, los minos no los pongo, esa unidad vale un quintal para lo que hace. lo que me parece increible es que tenga que recurrir a una marca que por transfondo no me gusta nada ya que es la unica que vale para algo si meto a un beligor en una manada. es muy triste.
por cierto, tengo un dragon de slannesh que matar y con bestias no se muy bien como hacerlo, admito sugerencias.
un saludo
Conan el Barbaro17. 01. 2007, 12:56 am
buenas
acabo de llamar a la tienda que organiza el torneo y hay que llevarlo todo pintado, asi que me va a tocar pintar hasta que se me quemen los ojos. en fin. ademas el tio me a dicho que tiene que ser con pinturas citadel, se dan cuenta si es otra marca? pues nada, lo que no se es si me admitiran el carro que me regalo disfuncionman.
y lo del dragon sigue pendiente. algun consejillo, a mi ya se me an ocurrido un par de cosillas.
un saludo
Conan el Barbaro17. 01. 2007, 6:26 pm
Ogros dragon con arma a 2 manos si kieres un buen consejo, todo lo k sea resistencia alta y mucha armadura (caballerias,etc..)
tambien te recomiendo los trolls solo por su bonito vomito 3 trolls encima del general enemigo y adios general
Una question que os parece el minotauro de la condenacion en modo arruina-unidades que le llamo yo
Explico: Cargado a tope, solo para cargar contra la unidad mas bestia del oponente y lanzar desafios, si acepta el desafio matas al heroe y igual ganas por acobardamiento y los demas no te pegan, si acepta con el capi de la unidad aun mas facil y si rechaza trituras a la gente (primera fila, sin que te pegue el heroe)
yo pienso con un minotauro con la espada de fuego infernal (toda miniatura herida por esta espada sufre 1d6 Heridas sin salvacion por armadura que se consideran de fuego 75 puntos) o la espada runica del caos (+1HA +1F +1A 70 puntos) o la del demonio (khorne por ex.) se puede acer esta estrategia
ahora decidme pros y contras por favor
opino que es una buena tactica por no decir que el bichito persigue 8d6 y si consigues llevarte por delante una caballeria de 250+100 de estandarte el mino kda amortizado por puntos
RAY123417. 01. 2007, 10:05 pm
buenas
lo de los ogros dragon era la opcion que primero pense, pero teniendo el a favor el movimiento o es el el que me carga y entonces adios unidad, o lo aleja y no lo pillo. pero vamos si que intentare ir a por el con ellos.
lo del minotauro de la condenacion, lo malo es que es vulnerable a disparos, si juegas contra alguien con unos cuantos disparos no va a llegar al combate. eso si, si sabes que no va a llevar nada de disparo o en su defecto magia entonces te las puedes gozar con un tio asi. de todas formas creo que un minotauro de la condenacion es muy arriesgado y que solo es jugable en partidas amistosas.
un saludo
Conan el Barbaro18. 01. 2007, 12:07 am
Yo decia lo del minotauro, pero por supuesto nada de torneos, en partidas a 4000 puntos o un poco menos una que puedas llevar 2 comandantes, hombre tambien se puede xapar el minotauro con los trolls(creo k son la mejor opcion) estupidez con L9 es muuuuuy pasable y mas con marca del caos absoluto, creo que es la mejor unidad mata personajes (que esten dentro de unidades)en desafio y en combate abierto (vomito de troll)
adiosito!
RAY123418. 01. 2007, 7:12 pm
buenas
los trolls no tienen la marca del caos absoluto por lo que no puedes repitirlo aunque metas a un heroe con la marca. aun asi Ld 9 es pasable, sino los elfos oscuros se quedan sin caballeria pesada.jeje. a partidas grandes de esa cantidad de puntos claro que bichos asi molan, lo que pasa es que yo nunca he jugado una partida de ese estilo y claro siempre pienso en 1500 y en 2000.
pues nada, voy a ver si estudio que soy un perro de la vida. por cierto si me veo con fuerzas intentare hacer un informe de batalla de una partida, que solo haya dos me parece poco
un saludo
Conan el Barbaro18. 01. 2007, 7:48 pm
eso del informe… no ira con segundas… jejeje
Talego!
Mon Calamari18. 01. 2007, 11:57 pm
buenas
no lo digo con segundas, lo unico que morgrim y yo podemos hacer un informe en cualquier partida que juguemos, solo es tener el ordenador al lado e ir contandolo, lo unico es si ponemos dibujos que me tendrias que explicar como los puedo meter.
mon calamari como mataria al dragon del slannesh? otra cosa, contigo que seria a 2000 o a 1500?
un saludo
Conan el Barbaro19. 01. 2007, 11:14 am
A mi los puntos me dan mas o menos igual hombre segun la lista que prefieres que pruebe, extrema de torneo o de pachanga, ya lo hablamos, respecto al dragon no creas que no lo he pensado pero no es facil desde luego los unicos que tienen realmente egada son los OD, lo demas es bastante potente pero contra unidades principalmente, de todas formas con lunidad que porta el estandarte de los ataques envenenados… pero vamos que al no llevar bloques de infanteria ni ningun “pegon” ni maquinas de guerra, pues un dragon es bastante chungo de matar, al menos con la lista que pretendes llevar.
Talego y seguire dandole vueltas a eso dichosos bichos enormes.
Mon Calamari20. 01. 2007, 6:14 pm
buenas
yo habia pensado en 3 chamanes del rebaño, y que salga la bestia se acobarda, jajaja. no lo veo muy descabellado pero vamos no creo que sea muy buena opcion.
ademas pasar de ese bicho no es tan facil, y a las manadas se las come como nada. la cosa esta chunga, pero en fin se hara lo que se pueda.
otra cosa va estar en el dios que me coja, de momento tengo pensado ir con absoluto pero no se si ir probando nurgle, no se no se. de todas formas ya os contare que paso al final
un saludo
Conan el Barbaro20. 01. 2007, 9:24 pm
Pues he mirado en el libro en ingles lo de las marcas y la verdad es que pone que el heroe tiene que tener la misma marca que la unidad para poder unirse, pero solo pone que tengan marca generica de caos absoluto los heroes, los carros de tuskgor y los bestigor no pone nada de las manadas que se supone que no tienen marca, asi que la interpretacion puede darte problemillas pero vamos que todos metemos heroes en las manadas ademas no pone que no se puedan unir a unidades sin marca, pero desde luego los señores del conocimiento no valen para nada, porque ya podia estar mas claro.
Talego!
Mon Calamari21. 01. 2007, 12:18 am
buenas
si cuando lo leimos todos pensamos lo mismo, pero luego al leer la regla incursores te dice que todos los personajes que se hayan unido a la unidad deben colocarse en primera fila y en contacto peana con peana, lo cual nos puede hacer suponer que se pueden meter heroes en las manadas. ademas que lo veo un sinsentido pero vamos.
un saludo
Conan el Barbaro21. 01. 2007, 1:07 am
Hola, soy nuevo recomendado por Disfuncionman(seguro que tiene doble sentido, xD). Bueno, y na, no se como registrarme, me han dixo q hay q decirselo a Atila, asi q si etas dispuesto pos me registras.
Bueno, espero q m veais mas por aqi y ablamos. ^^Saludos.
Aguataque Day21. 01. 2007, 11:27 pm
buenas
te he editado un poco el comentario ya que no tenia sentido lo de grimgor aqui. si te molesta dimelo y lo vuelvo a poner.
otra cosa atila o mon, explicarme como puedo subir imagines en los post y luego donde puedo encontrar un buen editor de mapas. intente hacer un informe pero me heche atras por no saber como explicarlo
un saludo
Conan el Barbaro21. 01. 2007, 11:37 pm
Busca en marcus beli una herramienta que se llama despliegue marcus beli, ademas viene un pequeño tutorial de como usar y esta muy chula es con la que hicimos el de enanos contra caos.
Por cierto bienvenido Aguacate Day mandale una mail a info@martillodeguerra.com con tu nick y contraseña y el ya te explica como postear y tal.
Talego!
Mon Calamari21. 01. 2007, 11:52 pm
Por cierto conan la herramienta esta en descargas en la pagina de marcus beli.
Talego!
Mon Calamari24. 01. 2007, 9:45 am
Buenas,
si kieres mi humilde opinion sobre esa lista a1500 kon 5 auyadores y tal…..
Flakea por muchos lados, me expliko, porke meter 5 kaballeros de khorne??? es Sux… teniendo minotauros ke son mas baratos y mucho mejores… eso komo detalle a si a simple vista. Luego tienes muchas unidades pekeñitas de manada, no puedes llevarte nada akon eso( ke konste ke etodo es bajo mi humilde kriterio)
te pongo un post kon mi ultima lista a2000 pa ke veas mi forma de enfokar las bestias del kaos, es a2000 no a 1500 pero se puede konvertir
Kimarhy11. 02. 2007, 3:54 am
Bueno mi lista a2000:
(t la pongo a ojo ke no latengo delante, pero me akuerdo bien)
Minotauro de la kondenacion
arma a 2 manos, armadura pesada
chaman del rebaño
cayadoy 2 pergatas
6 carritos de tusgors
3 unidades de 5 mastines
3 minotauros
arma a 2 manos y va ke chuta, sin estandarte ni kampeon ni na de na XD
3 minotauros
igualitos ke los de antes
Unidades especiales:
6 furias
3 screemers
5 barbaros a kaballo
Mayales y musiko
5centigors
singulares:
1 gigante
3 ogros dragon
arma 2 manos y armadura ligera
esta lista puede parecer ke karece de filas o de e standartes y tal, pero esta kompuesta enteramente por unidades prescindibles 1 a 1 y destructivas.
No es una lista pa kargar alo loko kontra una lista de infanterias, pero esta preparada para tomar flankos perfectamente, es rapida y muy movible, versatilen todos los escenarios.
PD. nunka dudes sobre el arma a2 manos en un tio keva a pie… es el mejor arma
Kimarhy11. 02. 2007, 4:01 am
La lista que pones esta curiosa, me gustaria verla en accion… de todas formas y respecto a los minos creo que los caballeros de khorne salen ganando, mayor emte en esta edicion claro porque los minos valen 138 y hacen 9A de HA4 y F6 van sin salvacion y mueven 15 cm y los caballeros 4 tios valen 177 y hacen 8A de HA5 F5 los caballeros + 8A de HA3 F4 de los corceles salvando a 2+, vale que para tu forma de llevarlos unos tios furiosos asesinos se pueden desmadrar y no te convenga, pero desde luego tienen mas pegada y aguantan mejor… vamos es lo que yo pienso.
Talego!
Mon Calamari11. 02. 2007, 10:47 am
buenas
Mi lista que puse esta un poco obsoleta, ya que despues de unas cuantas partidas la he cambiado un poco, ahora despues la volvere a poner.
sobre los comentarios que me pones, los 4 caballeros de khorne siempre se me han portado genial, estoy de acuerdo en que se pueden marear y tal, pero llevando al lado una de mastines y unos jinetes barbaros no hay miedo. tambien he de reconocer que en mis ultimas listas no van, no por nada sino porque son de gamezone y en algunos torneos no me dejan llevarlos.
Lo de los minotauros, creo que lo he dicho mas de una vez, no me terminan de convencer, si son de nurgle, muy caros, si son absolutos muy debiles, y sin el aporte de bonificadores fijos dependen mucho de las tiradas.
en cuanto a tu lista, un ejercito decentemente en magia te va a destripar vivo, 3 dados de dispersion y 2 pergaminos a 2000, pufff. ademas hay que tener en cuenta que si tu minotauro de la condencion va dentro de las unidades de minotauros (cosa en principio logica) le pueden designar un cañonazo y se le reparten los impactos de lanzavirotes y esas cosas, tardan 2 o 3 turnos en llegar y son fragiles a disparo, lo que me mola es la inclusion del gigante. aunque yo prefiero 2 engendros de slannesh, 6 carros en poco excesivo, no por efectividad. lo que si me gusta mucho es tu configuración de especiales, yo los veo muy bien.
un saludo
Conan el Barbaro11. 02. 2007, 10:52 am
bueno, eske mi forma de ver el warhammer es un poko pekuliar, no kreo en unidades fuertes y karas en absoluto.
Primero: la magia, kon 2 pergatas y 3 dados awanto lo suficiente pa llegar el kombate… Kizaas no kon todo, pero tp pretendo llegar kon todo, las kosas ke llevo son muy duras en melee, y aunke me mates 1/3 puedo tener bastantes posibilidades. ya ke 3 turno no voy atardaar kreedme, lo ke menos mueve de mi lista mueve 15 y marcha 30, es muy rapida.y muy agil.ademas no me da miedo perder 1 de minos entera y 3 karros por ejemplo, y si alguien mata aeso kon magia en 2 turnos ya va ke se mata.
Segundo y referente a lo delos kaballeros del kaos:
sin duda son mas rapidos(algo mas),
Furia asesina…. demasiado impredecible,
alguien ke sepa jugar t lo puede acer pasar mal. Mas resistentes? depende. salvacion de 2(bastante buena) pero 1 herida…minos no salvan pero 3 h awantan. Mas ventajas de los minos: repiten chekeos de liderazgo y kausan miedo(los ka balleros podrian perder lafuria asesina y no tendrian ninguna ventaja) y sobre todo Fuerza 6 9 atakes, muy brutal. Lo de no poder arrasar es aveces una pega, pero ahi estan los karros pa esos momentos.
No digo ke sea lamejor lista ni por asomo, peros os aseguro ketiene muchas opciones a ganar y muchas ventajas….
almenos para mi forma de jugar ke es muy agresiva y aunke no sakrifiko asi porke si, me puedo permitir sakrifikar kasi lo ke sea, ya ke mi unidad mas kara kon diferencia son los ogros dragon 237pts, las demas no pasan de 100 kasi ninguna.
Bueno muchas gracias por opinar de todas formas, y estoy abierto a sugerencias ^^
Kimarhy12. 02. 2007, 12:32 am
buenas
la lista no es tan rapida como piensas, es decir, mas rapida que un orco, skaven y enano si que es, pero los demas ejercitos pueden llegar a ser mucho mas rapidos. a parte de las voladoras, todo corre a lo sumo 36, (salvo los barbaros). desde mi punto de vista no es tan rapida. dices que tomas flancos, pero realmente unidades que puedan ir por los flancos solo tienes a los ogros dragon, el gigante para un flanco, no lo gana y los minotauros necesitarian movimiento para ganarlo.
lo de la magia, creo que si tardas 3 turnos en llegar, los carros no llegan en el segundo si el otro se queda atras y los minotauros tampoco. si empieza el con una mezcla decente de magia y disparo, te puede matar mas cosas que una de minotaruos y 3 carros.
la lista puede ser efectiva por la inclusión de 6 carros de tuskgors, pero como ya dije me parece excesivo. ademas yo creo que el encanto de hombres bestia es la regla especial emboscada que unido a la regla incursores lo hace un ejercito muy polivalente.
lo de khorne va por gustos, yo lo unico que puedo decir es que siempre que la utilizado se han portado y no han sido mareados.
un saludo
Conan el Barbaro13. 02. 2007, 12:50 pm
Buenas again
se ve te ve un jugador experimentado ^^, tadas las kosas k e dices tienen sentido y se ve ke tienes tablas ^^.
pero veamos no estan rapdia….komparada kon ke? esta klaro ke no esla mas rapida, pero si ke triene un buen ekilibrio entre velocidad y pegada, es mas algunas de mis uidades no s olo tienen ventaja sobre la infenteria aala hora de mover, si no ke son kapaxes de awantar inkluso una karga(depende de ke klaro) veamos los ogrsosmueven 36 cierto,pero tb estan la ligera de barbaros, y no se t olvide los centigors…ke ademas pueden ser un punto estrategiko si hubiese un boske…los voladores son 2 unidades…
es cierto ke un ejercito kopncentrado e n disparos y magia podria matar mucho mas
pero tb es cierto ke si t gastas muchos pùntos en disparos y magia, kon la mitad de mi ejercito deberia bastar para plantar kara… kon laescepcion de los scavens, ke los mu jodios tiran magia y disparos a muerte y luego tienen filas los kabrones XD.
la lista esta probada kontra orkos muertos y elfos oskuros… estos ultimos 2 modalidades, ginetes oskuros a tutipleni, y la otra atras kon todo disparos y tal. y la verdad ke las 2 veces no opuso demasiada resistencia.
pero aun asi se ve ke entiendes de esto ^^, y me alegra ke me akonsejes
el domingo ke viene juego kontra imperio, kon 1 salvaas 1 tanke avapos 2 kañones etc….
os dire el resultado, anke me veo chungo XD
Un saludo!
Kimarhy13. 02. 2007, 1:35 pm
hombre…un imperial te carga al mino de la condenacion con el tanque y te lo hace un hombre y contra el cañon de salvas tampoco salvas (j3j3!)
Si el de imperio te pone el nuevo lanzacohetes de F5 ahi si k vas a tener un problemon
El otro dia jugue contra 2 lanzacohetes mis con elfos (en una partida de liga) y en el turno 1 con una super suerte del copon me izo 2 plantillas totales(2 veces en el tercer tio de la segunda fila con plantilla grande) a una de lanceros lo mas impresionante es que solo quedo un lancero(lo raro eske no kdase nada pero kdo uno)
Otra cosa que te puede joder contra imperio son los batidores y los herrelueros por muy minotauro que sea de la condenacion 28 disparos a el (y a su unidad) y muere
Lo que mas me gusta de la lista esque llevas muchas unidades pero pequeñas, si no lo mantines muy junto del general creo que vas a chequear panico hasta el fin de los tiempos
Si el tio de imperio lleva mucho disparo(o magia)y empieza el creo k no va a llegar muchas cosas
Podria pantallas de ungors que estas impedirian que cayeses lo importante
Por ex.
Arcabuceros/ballesteros
vs centigors–>Arcabuceros/ballesteros win
Arcabuceros/ballesteros
vs barbaros–>Arcabuceros/ballesteros win
Demonios mas de lo mismo
Cañon de salvas–>unidad del general y despues unidad de minos
Cañones –> Carros
Lanzacohetes–> Carros o alguna mas para rematar
Y si dices que hay algun tanque (con cañon) por el medio xungo xungo
Es mi modesta opinion, contra imperio pantallas de manada manada es muy arriesgado tener un general que salva a 5+ aunque tenga R5
Tambien pondria manada contra la caballeria rapida, si te elimina las cosas mobiles como lo que vuela tendra un pequeño problema, ya pueden ser ogros dragon, minos o carros que una unidad de caballeria rapida con pistolas se te pone detras y no conseguiras ni una carga, la manada al menos carga 360º
Por cierto eso de no meter nada magico(armas,etc..)
Suerte que imperio no tiene nada de ETEREO j3j3j3! prueva esta lista contra vampiros ya veras de divertido
RAY123413. 02. 2007, 11:38 pm
buenas, jeje ya os kontare……
lo uniko ke t puedo anticipar eske los vampiros es kizas el ejercito ek menos miedo me da XD, ellos pueden tener huestes y la doncella, alguno puede ketenga asta un eroe espectro…..
no tengo objetos magikos, pero los demonios estan pa eso ^^… a y realmente no me disjusta demasaio ke me peten el general…hombre vale 198 pts…. pero mis unidades tienen L8 y 7 los karros y repiten chekeos…no ta mu mal
Saludos
Kimarhy14. 02. 2007, 1:17 am
buenas
empiezo por lo de tu partida contra imperio, un consejo despues de jugar contra el nuevo tanque es pasar de el, con hombres bestia lo tenemos muy jodido poder hacerle algo, y muchisimo menos matarlo. nos gana en movimiento y no hace cargas fallidas, bien llevado nos puede intentar destrozar cualquier unidad. el salvas no me gusta segun lo han dejado, antes pondria la abominación esa del lanzacohetes, donde puedes sufrir un poco es en magia pero no por lo ofensivo, que tambien puede hacer daño, sino mas bien por la magia defensiva que se puede tirar, que unos espadachines se pogan indesmoralizables te puede doler mucho. de todas formas cuentanos que tal la partida y la lista del imperial.
por otro lado, gastarse pocos puntos en heroes esta muy bien, y mas con el ejercito que tu tienes planteado, te caben infinidad de cosas, pero claro pierdes potencial en otros aspectos, no tenemos disparo y la magia no sale muy rentable sin embargo creo que sale mas a cuenta la inclusion de 2 chamanes de nivel 2 para apoyar. contra condes como se ven por aqui lo tendrias chungo, mucho lobo, necrofago para redirigir y zombis y esqueletos para enterrar (nada de supercaballerias con vampiros dragon sangriento), no romperias en la carga y con tan poca dispersion te pueden hacer demasiados zombies.son combates que a la larga no podras ganar.
un cosa, los minotauros y los ogros dragon exactamente como los utilizas, sobre todo los primeros, creo que los ogros dragon es muy evidente pero tambien creo que pueden distintos usos.
un saludo
Conan el Barbaro14. 02. 2007, 9:43 pm
Buenas ^^
pues veamos….. primero t digo lo ke tenia planteao pal tanke(anke es teoria nunka me e enfrentao kontra el)…kargarle en mi turno kon voladores, o furias o screemers…. entonces (segun ma dicho el imperial al ke me enfrento) el tanke no responde ni nada en mis turnos, solo puede pegar y tal en los turnos del imperial… asi ke le kargo… le pego, supongo ke no le are ninguna herida, pero gano…. en su turno me anikila, pero no puede acer ninguna otra kosa kon el tanke … asi ke le kargo kon los ogros dragon o minotauros… kon lo ke vea en ese momento segun vayaa lapartida… y seran 9 impactos de fuerza 7 o 6…. unas 5 o 6 heridas ke salvara kon 4 o 5…. recemos para TENER SUERTE y acerle el maximo posible… (segun tengo entendido) el tanke kuanto mas tokado va peor rinde…..
Ahora respondere a tu pregunta de komo manejo los minos
pos en principio y de forma generika okupan mas me menos el centro de mi despliegue, kizas un poko acia un lado, depende kual me interese… pero depende contra que lista… los minos y los karros los uso parecido, son lo ke yo llamo mis unidades komodin… lo mismo para aacer daño kepa engaña un poko metiendo presion o miedo…. kon las voladoras y la kaballeria rapida, mastines, y centigors…intento joder al otro en la medida ke pueda… kitando filas, pillando bonifikadores, haciendole fallar cargas, no se, lo tipico…. Los minos son buenos pero tp confie en ellos demasiao, no suelo caragar si no tengo claro ke voy aganar el kombate, nunka konfio en los dados…. me suelen traicionar XD
lo ke si intento eske t kargue komo te kargue alguna vaya al flanco aunke enkares aa la aotra.
En la ultima ke jugue, ke fue kontra orkos, no llegue a usar ni un mino, hice masacre total, y solo perdi el gigante…. aunke una partia komo esa sera dificil de repetir XD
Ya os contare la imperial… aunke os adelanto ke kreo keme va adar ladel pulpo…
es un perro viejo…el ke me enseño lo poko ke se XD
Saludos!!
Kimarhy15. 02. 2007, 1:37 am
buenas
lo de mandar a los voladores no es tan buena opcion, te explico, si no tengo mal entendido el tanque tiene potencia 10 por lo que si no le haces ninguna herida (cosa probable) te ganara el combate por potencia, un mal liderazgo y no has echo nada. por otro lado,si te quedas y el tio entiende un poco en su turno no gastara muchos puntos de vapor en matarte a la unidad si no que los gastara en disparar el cañon que lleva (puede hacerlo en combate) e ira a por tus ogros dragon o lo que tuvieses preparado. en mi opinion, con hombres bestia esta muy chungo llegar a hacerle algo al tanque si el otro sabe llevarlo.
lo de que me has comentado de los minotauros era mas o menos lo que me esperaba, en el centro orillados a los lados, de bisagra pero mas hacia el centro, con 6 carros por delante la gente tiene que ir con cuidado si no quiere perder unidades muy facilmente. lo que te dije, sigo pensando que la lista es efectiva sobre todo por los 6 carros, y aun asi, lo de no llevar casi nada para dispersar me parece peligroso.
ya contaras que tal con el imperial. tengo curiosidad, por cierto si puedes ponernos la lista del imperio te lo agradeceriamos. gracias por los comentarios
un saludo.
Conan el Barbaro15. 02. 2007, 2:53 pm
Buenas,
Pues es una putada… no sabia que podia sieparar en combate… lo de la potencia 10 no es problema porke los screemers tienen liderazgo 8… es mas el tanke tiene flanco, segegun me han dicho, asi 1ue +1 por falco o mas dos por tetaguardia… almenos segun man dicho…
No obstante os informare de todo…
os puedo adelantar lo que se que lleva fijo…. salvas, tanque, herreruelos, 2 cañones y grandes espaderos… alcabuceros y caballeria….. pero no se kuanto de kada y lo demas lo deskonozko.
Enga tios, ya os kuento… Ta pronto!!
Kimarhy15. 02. 2007, 6:55 pm
buenas
creo que ya lo dije pero el salvas hace poco daño, lo que me extraña son los espaderos, creo que ahora no hay duda sobre poner espadachines, con sacerdotes dentro y a parar cargas y contracargar, supongo que tambien te encontraras con batidores, esta gente dispara mucho asiq intenta acabar con ellos en cuanto puedas.
pues nada suerte con la partida.
un saludo
Conan el Barbaro15. 02. 2007, 9:36 pm
ok… thx por loas konsejos….. la lista ke te e puesto es la ke se ke usaba antes…. no se si abra kambiao algo…. el salva hace poko? pos el me dijo ke el salva se cepilla a mi gigante en 1 turno :S…. no se ya os informo ke solo ejugao 2 veces kontra imperio y fue en la sexta edicion… scavnes, orkos, muertos, elfos oskuros son los ke mas konoxko…algo a kenri, lagartos, enanos y caos pero e jugao menos(torneos y dias sueltos)
Pues ya os mantengo al tanto, saludos y deseadme suerte ke me va aacer falta!!!!
Kimarhy16. 02. 2007, 12:12 am
Sinceramente y no he jugado nunca con imperio, si fuera un jugador imperial que jugase contra hombres bestia, pondria unidades MUY GRANDES con destacamentos MUY GRANDES, si se que el otro solo utilizara bestias, porque un gor vale 7 puntos pero un humano vale 5 y va armado, y de general y heroes archielectores y sacerdotes a pie.
Tendriamos las maquinas de guerra para todo lo que no fuese infanteria, los disparos para los rezagados, y los bloques contra lo sobrante, por mucha carga de 4 centigors,minos,ogros,carros,etc..etc.. solo cargar ya pìerdes de 5 (estandarte,3 filas,potencia(unidad mas destacamento)) y alguno salvara y alguno algo ara, por el odio por ex. si son alabarderos por ex. F4 vs R4 de todo.(encuentro muy heavy que los sacerdotes den odio a todo)
Sin contar que las otras unidades no tienen el bonificador por filas(contracarga)
Si fuera imperial UNIDAD PRINCIPAL(lanceros,grandes espaderos y alabarderos) y 2 tipos de destacamentos DISPARO (preferiblemente ballesta) y COMBATE (preferiblemente alabarderos
EN TODAS LAS UNIDADES
RAY123417. 02. 2007, 1:02 pm
buenas
al final no nos has puesto que tal fue la partida contra el imperial. a ver si te pasas por aqui y nos comentas.
Ahora yo tengo un problemilla con los heroes, al D.O.S. voy a ir con una conbinación de heroes clara, sin embargo para partidas mas normales quiero probar cosas, por ejemplo ultimamente estoy probando al minotauro de la condención de khorne en una unidad de minos de khorne, y ciertamente no me disgusta, la pena ha sido que las ultimas partidas las he jugado muy mal, y esta unidad no a echo nada. supongo que probare a jugar con caos absoluto para ver que tal. se admiten cualquier tipo de sugerencia.
un saludo
Conan el Barbaro03. 03. 2007, 10:55 am
Hola, hacía mucho que no me pasaba. Bueno, pues hace poco a mi amigo de hombres bestia le aconsejé un héroe, y es que ahora estoy con lo de los portaaestandartes de batalla con objetos mágicos. Podrías usarlo de prueba, es un héroe, que por 25 puntos es como si llevara el estandarte de guerra, y además repites todos los chequeos de desmoralización a 30cm. Yo lo estoy probando últimamente, y como los hombres bestias es un ejército de combate creo que te iría bien. Además con la nueva ediciónse te suma el +1 por estandarte normal, y el otro +1 por el de batalla. Bueno, es un consejo, esto bien sirve para el resto de ejércitos. Saludos^^.
Aguataque Day04. 03. 2007, 2:27 pm
Hombre si metes un mino de la condenacion del dios de la sangre con los trolls…mmmm…k dolor!
el del portaestandarte es muy buena idea por el poco liderazgo.
Una cosa que kiero provar (el problema eske con el amigo que juego siempre de hombres lagarto me lleva muy difuso y no lo e podido provar)
La cosa que quiero provar es:
Heroe de khorne con el estandarte de la bestia dentro de una manada de khornegors
con un frontal de 6 o +
Creo que si no me ekivoco sale a la carga
3 ataques de F4 del heroe +1 marca +1 estandarte de la bestia total 5 ataques de F4 con HA 5.
despues el capi de la unidad 4 ataques de
F6= 2 de base +1 marca khorne +1 estandarte
mas 3 ataques de 4 tios 3×4=12 de F6
Total= 5 Ataques HA5 F4 —heroe
13 Ataques HA4 F6 —khornegors
pero contra difuso eslizon…pues…
alguien lo a provado nunca (wno digo si lo a llegado hacer)?
es ultimo dia que jugamos el tio me vencido de masacre con una lista culo duro eslizon alguna sugerencia?
me llevava 70 eslizones y 6 salamandras 3 kroxigores y una de gelidos con heroe, el heroe viejaestirpe con movimiento 44cm y 2 chames de lvl 2 con pergatas, vamos muy culoduro solo hicimos un combate donde prove el Shaggoth y destrozo 4 caballeros gelidos quando le quedava una herida(las demas…PUTOS ENVENENADOS y putos 1’s perdon por la expression)
contra difuso multimartillo pero como no se si me lo pondra creeis con mastines contra los eslizones saldria ganando???
si me lleva 70 eslizones le llevo 70 perros(si me voi a arruinar si compro demasiados mastines…) o llevo 30 carros o llego 30 de manada de 20
nose consejos porfavor.
RAY123405. 03. 2007, 12:26 pm
Te aconsejo algo que está muy de moda, el asombroso y topopoderoso pozo de sombras, mete magos de sombras, y si te salen o el 2 o el 6 t vienen bien, el 2 hace 3d6 de F1 sin salvación, contra eslizones hieres a 5+, y contra kroxigores y gélidos haces un par de heridas por turno, y luego el pozo de sombras, que contra esas I 1 y 2 viene fabulosamente bien, metes el familiar de hechicero creo que es, que te da un hechizo para tener más probabilidad de que te toquen y solucionado, además tienes otros hechizos muy buenos en ese saber. También te aconsejo meter algún carro para los gélidos, salamandras, y si a los kroxigores les faltan heridas, para pillar flanco. No te sale muy rentable emboscar, aunque una o dos manadas pequeñas y alguna de mastines no estarían mal. No hago hombrers bestia, pero espero que te haya servido de algo, ya te aconsejará Conan, o alguno que sepa más sobre esto.
Saludos^^.
Aguataque Day05. 03. 2007, 10:00 pm
Buenas
hombre la verdad es que con hombres bestia lo tienes un poco fastiado, pero si haces acopio de las dos unidades demoniacas voladoras los eslizones llegan a caer. ademas unidades pequeñas pero suficientes de manadas 6 gors y 7 ungors pueden de sobra contra los eslizones. por contra su viejaestirpe es capaz de acabar con todas ellas, y ese hombre es muy dificil de matar para nosotros. planteate reusar un flanco y meterlo todo en uno. se comera mucho disparo y es posible que te venga bien. siempre puedes poner unidades de caballeros que esos no caen tan facilmente.
estos lagartos que buenos son los jodios.
un saludo
Conan el Barbaro10. 03. 2007, 4:52 pm
Lo que dices del pozo de la sombras lo prepare en esta partida de los 70 eslizones porque creia que no me saldria con una lista asi
y tiene historia este momento:
Puse un Gran Chaman del rebaño emboscando para que saliera detras de los “supuestos grupos de saurios”
pero lo bueno es que llevava 5 hechizos y aun tuve la “suerte” que no me llevase ni saurios ni que me tocase el hechizo 6
tenia todos los hechizos del 1 al 5 de las sombras, si el 3d6 de f1 va bien pero es dificil acabar con la unidad de eslizones por la sangre fria.
Lo de las voladoras es una gran idea lo que pasa eske no tengo las mini j3j3! pensava comprar un dia de estos las furias o aulladores.
El problema de el carro contra las salamandras es que si lleva las 6! me lo frien (ademas con la potra) 6 salamandras vs 20 bestigors con marca de tzeentch 30 impactos a 5+ 19heridas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!veridico y cierto!
yo pienso que contra las salamandras mejor los aulladores y si el carro llega muy bien pero lo encuentro muy culoduro llevar muchos carros con bestias (creo personalmente que es la lista mas culoduro de todo warhammer hombres bestia con 20 carros(y aun sobran puntos para los personages))
creo que todo lo que no es eslizon, saurios, gelidos etc… meteria OGROS DRAGON (pequeños=mas ataques) a parte que son inmunes al saber de los eslizones
o caballeria del caos
lo que aun me pregunto son como matar los terradones si no es con magia o con voladoras
todo lo que se llama eslizon es culoduro j3j3!
muchas gracias por los consejos ataque day y conan el barbaro
planteo una duda: Son buenos los Centigors en general? dame vuestra opinion
(en lagartos como que no los puse pa provar y murieron en el turno 1 sin moverlos j3j3)
RAY123418. 03. 2007, 11:18 pm
Pues a mi me gustan bastante, tienen una buena carga, buen movimiento, el ataque adicional, lo único lo de borrachos, que ha veces que está bien, pero que un turno puedan ser estúpidos…A parte de que la furia asesina, como te toque en el primer turno es pràcticamente un suicidio, pero los veo muy útiles y buenos. Saludos.
Aguataque Day18. 03. 2007, 11:31 pm
A ver si la siguiente vez tienes más suerte, que eso también me pasa a mí, sobre todo contra vuestro ejército, ya os gustaría tener 13 impactos en una carga con dos carros, xD.
Aguataque Day18. 03. 2007, 11:32 pm