sucríbete a nuestro feed

Bloglines | feedBurner | Yahoo! | XML

lista de Hombres Lagarto

Escrito por Conan el Barbaro el 20. 10. 2006 | Categorías: General

buenas

 he visto que esta semana la pagina ha estado un poco parada asi que para que me critiqueis a gusto os pongo mi lista de lagartos. voy a poner una a 1500

 

saurio escamadura                         128

arma a 2 manos, ligera, escudo

desove de quetzl y embrujo del guerrero jaguar

 

chamán eslizón                            135

Nv 2 diadema de poder

 

chamán eslizón                            125

Nv 2 pergamino de dispersion

 

10 eslizones                                 60

 

10 guerreros saurios                    120

 

3 króxigors                                 174

 

5 guerreros gelidos                      255

Estandarte y campeon estandarte de huanchi

 

3 terradones                               105

 

3 salamandras                             195

 

Dados de energia :6

Dados de dispersión :4

 

Segun tengo entendido es la tipica lista de hombres lagarto de la 6 edicion cambiando los saurios por enjambres de la jungla, yo espero que no porque puedo asegurar que la he hecho yo solito. la cosa esta en desquiciar al contrario con tu movilidad y tu disparo para asestar golpes en donde tu quieras. creo que, contrariamente a lo que se piensa, los kroxigors estan simplemente para asustar, lo mas seguro es que no entren en muchos combates y si lo hacen debe de ser porque tu lo has querido, es decir no dejarte cargar. la unidad que busca el combate son los gelidos y su primera carga debe de ser por el flanco, para eso tenemos el estandarte. bueno hay la teneis os dejo que la critiqueis ha gusto y espero que de vuestras críticas pueda hacer cambios productivos

 

un saludo

8 Comentarios

no es la típica de saurios tranquilo. Por lo que he visto yo en torneos la gente mete unos 30-40 eslizones de media, asiq tu no tienes ese factor pero a tu favor , me parece, ganas potencia con los kroxigor y sorpresa con las salamandras, pues no se suelen ver mucho. La magia la llevas bien y los gélidos si no sufren disparos se portaran. Considero que los terradones son un buen factor tactico, pero usalos con cuidado, son fragiles. Una última cosa, te felicito por no llevar estegadon, es bueno, pero me he cansado de verlo en los ejercitos de lagartos, jajaja.

Lord Malekith20. 10. 2006, 12:57 pm

Ahora me toca criticar a mí.

Por lo que veo, es una lista que parece… una cosa rara. Ya que desde el principio no está orientada a los bloques, vamos a considerar que es un difuso.

Héroes: Lo típico a 1500. Dos chamanes de nv.2 y un saurio que es Carl Lewis. Y aunque sea lo típico, sigue siendo igual de bueno :D Sólo le cambiaría uan cosa: Ponle el desove de Sotek a el saurio.

Básicas: Los 10 saurios los quitaría sin pensarmelo. Son lentos y no tiene a penas filas, por lo que, tácticamente, son inútiles, ya que no sirven ni como apoyo (demasiado caros). En su lugar, podrías meter perfectamente 20 eslizones (10 saurios*12 puntos=20 eslizones*6 puntos).

Especiales: ¡Todo bien! Sólo haría un par de cosas. La primera es quitar el estandarte y el campeón a los gélido. Al ser la unidad de 5, no se puede considerar una unidad de ruptura, por lo que llvar estandarte puede hacer que perdamos a lo tonto 100 PV. 5 gélidos con músico están bien de precio y son muy útiles como apoyos. El segundo cambio que haría sería meter más terradones. Si puedes hacer que tengan PU5 (es decir, unidad de 5) serán perfectos, ya que con las nuevas reglas podrás situarlos detrás de las unidades y esperar a que huyan. Además, siempre se pueden comer las máquinas de guerra y los magos solitarios.

Singulares: ¡Salamadra powa!

Espero haber sido de ayuda ;)

Threkk Gotreksson20. 10. 2006, 4:11 pm

Muy buenas, yo creo que te has confundido y te falta algun que otro eslizon verdad?… :-D si sumas los puntos da de menos asi que… en cualquier caso y por experiencia la lista es buena (con mas eslizones claro… como los odio!) bueno pues entre que lo corriges y no decir de los comentaris que no estoy de acuerdo con Threkk en lo del estandarte, ya que casi nunca fallan estupidez ese estandarte te hace cargar casi siempre tu y casi siempre por el flanco si quierres ademas es una desagradable sorpresa para quien no lo conozca, respecto a los saurios, bueno incordian un poco sobretodo para proteger al heroe, pero vamos que si los quitas no pasa nada, y quizas si meteria con esos puntos mas terradones (aqui si estoy de acuerdo ;-)) y algun gelido mas para asegurar que siga haciendo daño la unidad en carga.
Pues como dice fito no tengo nada que decir… miento ODIO a los lagartos (asi que siempre repito para impactar :-D.

Talego!

Mon Calamari20. 10. 2006, 6:20 pm

buenas

tienes razon mon calamari faltan 3 unidades de eslizones de 10, 2 de ellas exploradores. lo de los terradones lo veo un poco inviable, vale cada uno 35 puntos, dos mas serian serian 70. la unidad quedaria en 175 puntos y es una bastez para 10 heridas de R 3 y SA 6+ y liderazgo 5 no me mola mucho. lo de los gelidos, lo e pensado, y a lo mejor lo pruebo mañana que tengo partida, pero hace que esa unidad sea demasiado cara. el tema seria meterme a lo mejor una peana d enjambre ( si se lo que estoy diciendo) y mas gelidos. el estandarte de los gelidos no se mueve, es el mejor objeto de lagartos, y mucha gente no se lo pone por ser un solo uso, pero es una carga por el flanco de la cual no puedes uir. por cierto mon tienes un informe pendiente, ja ja

un saludo

Conan el Barbaro20. 10. 2006, 8:45 pm

Pues si que lo tengo pero es que toy un poco pillado e tiempo, tambien tengo pendiente postear el resultado del torneo y tal aver cuando voy pudiendo…

Talego!

Mon Calamari20. 10. 2006, 11:50 pm

buenas

por cierto, pido opinion sobre el planteamiento de la magia. segun mi idea es que los chamanes en un principio estan para defenderme de magia,(6 de dispersion y un pergamino) pero si el otro no lleva ningun tipo de magia intentar tirar yo algo. la cuestion es quitar un chaman, el otro bajarlo de nivel 2 pergaminos y meter otro heroe saurio en gelido, por ejemplo, con tepok y tener asi 4 de dispersion y 2 pergaminos o dejarlo como esta. yo he probado una y quiero probar la otra, sin embargo de primeras me quedo con la de los 2 chamanes. principalmente por que el heroe saurio que incluiria despues haria claro objetivo de todo a la de gelidos que aora segun esta suele pasar mas desapercibida,(dentro de lo que cabe). y tampco se que heroe meter en su lugar, (heroe eslizon no lo veo una opcion) o que unidad.

un saludo

Conan el Barbaro22. 10. 2006, 3:37 pm

Pos este es mi ejercito y si puede ser cirticadme con mi ejercito de Orcos y Goblins igual que Conan:

12 Grantotez

20 Goblins Nocturnos (con dos fanaticos)

1 Karro Orco

10 Arkeros Orcos

Azhag el Carnicero con Komecraneoz

Grimgor Piel’ierro

1 Gigante

1 Lanzapiedroz Goblin

1Chaman Dienteroto (orco)

1 Chaman montado en jabali ( Orco)

El total de estas unidades es : 1800 aproximadamente.

Ale criticad.

Jakierol03. 12. 2006, 1:38 am

holaaaaaaaa soy nuevo n esto y os dejo m lista pa k la critikeis ok?

Paladín(portaestandart) 159pts
caballo d guerra con barda virtud del ideal estandarte de los valerosos en una unidad d:
8caballeros noveles 201pts
grupo d mando estandarte d caballeros noveles

9caballeros noveles 206pts
grupo d mando estandart d guerra

9caballeros noveles 190pts
paladín novel

PALADÍN(comandant) 121pts
caballo d guerra con barda virtud dl caballero impetuoso escudo mordisco d acero en una unidad de:
Damisela d la dama 164pts
Lvl 2 caballo con barda 1pergamino caliz d malfleur

8 caballeros del reino 264pts
grupo d mando

3 caballeros del pegaso 195 pts
grupo d mando

Castro el bretón24. 04. 2008, 3:48 pm

Deja una respuesta

Boletín WarHammer

Introduce tu email y suscribete a la novedades de martillodeguerra.com

Zonas MdG

Menú

Enlaces WarHammer y +

Meta

Martillo de Guerra es una web de Ferca network en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2006
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2006 Ferca network
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.